Escuchar artículo
MOSCU 20 Ago.- Las autoridades rusas han elevado a 26 la cifra provisional de personas fallecidas por la explosión el pasado viernes de una fábrica de pólvora en la región rusa de Riazán, situada al sur de Moscú, según un nuevo balance difundido este miércoles por el Gobierno regional.
Más de 150 personas habían resultado heridas por la explosión, que sacudió una factoría del distrito de Shilovski y cuyas causas no han trascendido. Los servicios de emergencia llevan días trabajando en la zona, donde se mantiene una especial vigilancia.
Las autoridades de Riazán han indicado en un comunicado que una treintena de heridos permanecen ingresados en el hospital, l5 de ellos en la propia región y otros tantos en centros médicos de Moscú.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”

