Rusia advierte la situación es «cada vez peor» para Ucrania

imagen
Dmitri Peskov

MOSCÚ.- La situación en los frentes es «cada vez peor» para Ucrania, afirmó el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov, que instó a Kiev a considerar el plan de arreglo propuesto esta semana por el presidente ruso, Vladímir Putin, que ha sido rechazado por Ucrania y los países que la apoyan.

«Cada vez que Putin adelanta iniciativas de paz (…) existe una determinada situación sobre el terreno. Es cada vez peor para Ucrania», dijo Peskov en una entrevista con el periodista ruso Pavel Zarubin, publicada este domingo en Telegram.

Según el portavoz, la dinámica actual de la situación en los frentes muestra «claramente que para los ucranianos solo empeorará».

Este viernes Putin presentó a Ucrania una oferta de alto el fuego y de comienzo de negociaciones de paz, bajo una serie de condiciones, que fueron rechazadas de plano por Kiev y sus aliados al considerarla un ultimátum.

Y es que el mandatario ruso demandó la retirada de la tropas ucranianas del territorio de las cuatro regiones -Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón, anexionadas por Rusia en septiembre de 2022 y que hasta ahora Moscú no controla en su totalidad.

Además, Putin exigió que Ucrania se convierta en país neutral, no nuclear, fuera de bloques y renuncie a su aspiración de ingresar en la OTAN.

Por último, según el jefe del Kremlin, todo esto debe acompañarse del levantamiento de todas las sanciones impuestas a Rusia.

«Evidentemente, la situación sobre el terreno, en el frente de batalla, cambiará y no en favor del régimen de Kiev y las condiciones para el inicio de negociaciones serán otras», amenazó.

El portavoz de la Presidencia rusa apeló al sentido de responsabilidad del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

«Siempre (Zelenski) dijo que estaba dispuesto a todo en aras de su patria. Veremos si lo está para no seguir empeorando la situación», afirmó Peskov, para añadir: «Un político que pone los intereses de la patria por encima de los propios y de los de sus amos meditaría sobre esta propuesta (de Putin)».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Joe
Joe
28 dias hace

dimitri usted lo que da es veguenza despues de dos anos y medio y no han podido vencer a ucrania, las armas rusa se han domostrado en ucrania que son pura chatarra…lo mas probable es que los que saldran derrotado seran ustedes

José Molin
José Molin
28 dias hace

hola

AMO A USA
AMO A USA
28 dias hace

esas amenazas constantes de rusia, se parecen a las de un hombre cuya mujer le ha pegado varios cuernos, y que cada vez que ella se lo hace, él le dice: «si me vuelves a pegar los cuernos no me voy a arreglar contigo».

Enigma
Enigma
28 dias hace

misma basura hablaba hace exactamente 40 años atrás los rusos en afganistán y eso que eran más potencia que ahora tenían más de 250 millones de habitantes con más recursos y menos de 10 años después la debacle fue tan terrible que no solo perdieron la guerra sino que se desintegró aquella porquería llamada la urss, para aquel entonces habia la misma pila de mediocres incluyendo catedráticos, profesores anti ee.uu hablando la misma basura.

L. Sanchez
L. Sanchez
28 dias hace

putin propone poner fin a su invasion y a la vez poner condidiciones como que ya tiene todo ganado. pero bueno y el que se a fumado?

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  L. Sanchez
28 dias hace

¿un tabaco cubano de los que seguro llevó díaz-canel en su visita a rusia?…quizás practicando putin se «ha fumado» antes uno, para cuando llegue el final saborear el de victoria total….jajaja 🙂 🙂

Frankie
Frankie
28 dias hace

jactarse,,,cuando lo peor es para rusia

Así Lo Veo
Así Lo Veo
28 dias hace

la situación es cada día peor, no solo para ucrania, pero también para rusia. pero, conforme a como este idiota implica, la situación de ucrania fuera mejor si esta se somete a las demandas de putin, que son, desistir de la otan, rusia mantener el territorio robado, y someterse a la supervisión rusa, tal y como putin a estado proponiéndo. esas son condiciones que ningún pais soberano aceptaría. ningún país estaría satisfecho con un vecino ladrón.

Yno Rodrig
Yno Rodrig
28 dias hace

putin esta asustado por eso quiere terminar las guerras y que ucrania le deje lo que se ha cogidos sabe muy bien que las cosas no le están tambien por todas las armas que ya tiene ucrania

Miguel
Miguel
Responder a  Yno Rodrig
28 dias hace

de donde salio este ignorante?

elaturdido
elaturdido
Responder a  Miguel
28 dias hace

del mismo sitio… donde el comunismo… es atraso…

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Miguel
28 dias hace

perdónelo, que no todos nacemos sabiendo…pero la ignorancia tiene cura… solo hay que leer mucho y mover muchas páginas hacia la izquierda cuando estudia y escuchar diferentes versiones… pero, si él solo lee y escucha desinformaciones occidentales, pues no hay remedio contra eso…el pecado es de los que lo tomaron a él como tonto útil… 🙁 🙁

Freddy
Freddy
Responder a  🙂 🙂
28 dias hace

donde hay idiotas,comunistas y ratas esta miguel

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Freddy
28 dias hace

🙁 🙁 🙁

Freddy
Freddy
Responder a  Miguel
28 dias hace

donde hay idiotas,comunistas y ratas esta miguel

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Freddy
28 dias hace

🙁 🙁 🙁

Fernando
Fernando
28 dias hace

a putin y la camarilla rusa no le importa un carajo la muerte de soldados y personal ruso. mucho menos las perdidas materiales.

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Fernando
28 dias hace

parece se que tampoco… “a biden pxuxtixn y la camarilla occidental rxuxsna no le importa un carajo la muerte de soldados y personal ucranianos rxuxsxo. mucho menos las perdidas materiales»….ahhh, las perdidas materiales son mas dólares para los agiotistas de las corporaciones financieras de estados unidos y la unión europea, más y mayores benéficos para ellos…jajaja 🙁 🙁

Joe
Joe
Responder a  🙂 🙂
28 dias hace

salio otro baboso mas del monton que escriben babosura en este foro

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Joe
28 dias hace

gracias mil… por aceptarme en su club de este foro… no sabía como entrar en el mismo…pero su liderazgo de los babosos y usted aprobar mi ingreso… ahora nadie podrá sacarme del club y de ser otro baboso del grupo.... gracias, gracias, aunque no de queso, sino de papa…jajaja 🙂 🙂

sancho sin
sancho sin
28 dias hace

todo eso es para ganar tiempo a ver si se da un cambio de presidente en los eeuu, y asi a ukrania se lo niega todo el apoyo y ellos vuelven entoncces a la carga a tratar de lograr su objetivo principal que apoderarse de ese pais y que los demas mas pequenos caigan como fichas de domino.

Joe
Joe
Responder a  sancho sin
28 dias hace

el hijos de putin se quedara esperando que el convicto rey del odio gane, eso pasara cuando el cielo se freerze

armandolio
armandolio
29 dias hace

mier-da para ti y putin tambien,van pa fuera de toda ucrania,sin excepciones ni condiciones.

Roberto Qu
Roberto Qu
29 dias hace

hay que mandarle un mensaje atómico al kremlin, para que no fuña más.

elbidoguzm
elbidoguzm
29 dias hace

¿por qué estos sanguinarios rusos se conduelen tanto de ucrania? ¿por qué no aprovechan y le demuestran al mundo que rusia tiene razón y que la historia no miente? si es tan fácil,, controlan todo, se imponen y sus alaracas ridiculizarían a occidente, ¿por qué no levantan la bandera de su triunfo? ¡algo pasa!

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  elbidoguzm
28 dias hace

«¿por qué no levantan la bandera de su triunfo? ¡algo pasa! »le voy poner un simple ejercicio matemático y de preguntas y encuentre usted las respuestas de ese «¡algo pasa! «… van 28 meses de conflicto (feb – 2022 a jun – 2024)¿cierto?…ahora, ¿cuántos dinero en dólares y euros han gastados los yanquis + ue + otan + lacayos en armamentos y ayudas monetarias para ucrania en estos 28 meses?, pongamos una cifra por decir, 120 mil millones d/e… sigamos, ahora, si rusia hubieran acabado ese conflicto en 4 meses ( en 4 serían solos 17.1 mil millones y no… Leer mas »

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  🙂 🙂
28 dias hace

pd: y siguen los yanquis + ue + otan + lacayos de ineptos y sus loquera de tropezar con las mismas piedras de querer seguir enviando más armas, más dólares y más euros… pues sin mandan hombres muchos de estos no serán «recuperables», los que vengan muertos….mejor son los muertos ucranianos… 🙁 🙁

Joe
Joe
Responder a  🙂 🙂
28 dias hace

baboso

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  Joe
28 dias hace

gracias… mi mentor a seguirjajaja 🙂 🙂

elbidoguzm
elbidoguzm
Responder a  🙂 🙂
27 dias hace

entendiste tanto el mensaje que no pudiste dar respuesta a una simple pregunta, y te dejaste acorrala por 2 palabritas, «algo pasa». ejercita tu mente con un profundo rigor científico y excluye tu comunismo rancio y ortodoxo. por qué rusia no aprovecha, no quiera tanto a ucrania, hay tiempo para que celebren, únete a ellos.

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  elbidoguzm
27 dias hace

que usted quiere que sean unos «israelitas» de hoy…. y lleven a ucrania al estilo la franja de gaza… o como están acostumbrado yanquis + ue + otan + lacayos a llevar a la destrucción total un enemigo de menor fuerza... o tirar una bomba nuclear estratégica… para «tumbarse» eeuu, el san bendito de ser el único de usar ese tipo contra población mayormente civil…una destrucción de arrasar todos y justificar los que tanto vende en los los medios: a putin y rusia de «las terrible barbaries rusas»... pero putin y asesores son muchos mas inteligentes que estos ineptos guerristas… Leer mas »

John
John
29 dias hace

pronto nosotros los americanos le daremos un regalo a rusia uno que jamas olvidaran

🙂 🙂
🙂 🙂
Responder a  John
28 dias hace

ese «regalo» los están esperando desde 1950…y no llega a rusia…será que lo enviaron con un caracol o una hormiga o una tortuga….pues los los rusos le enviaran las «gracias» de cortesía de ese regalo….jajaja 🙂 🙂 … de google…**la primera bomba nuclear soviética.el 22 de agosto de 1949 la unión soviética detonó con éxito la rds-1, en el sitio de pruebas de semipalatinsk. la bomba explotó en una torre de 30 m con una potencia de 22 kilotones.***

Joe
Joe
Responder a  🙂 🙂
28 dias hace

dile tambien que se robaron los secreto nuclear de eeuu… cuando los rusos han descubierto nada

elrastrero
elrastrero
29 dias hace

cuantas más declaraciones hacen sobre los que, supuestamente, de paz y la situación en ucrania, ustedes, están reflejando hay que reflexionar porque, con las últimas ayudas y prometiendo sus aliados, permanecer durante el tiempo necesario, algo se huelen en los entornos del asesino, envenedador y egocentrista, putin.-