NUEVA YORK.- El empresario dominicano Rodolfo Fuertes (Ruddy) prometió la construcción de un local para la Asociacion Nacional de Supermercados (NSA), si gana la presidencia de ese gremio en las elecciones de este jueves.
Entre sus planes para modernizar la NSA, dijo que dará oportunidad a los afiliados, para que se integren de lleno y participen en las asambleas en vivo, por conferencias telefónicas y viéndolas en sus celulares, tabletas o iPods.
«Siempre estaré disponible para todo el que desee exponer o sugerir algo. Sé que es necesario una mejor comunicación entre la Directiva y los miembros, así logramos más rápido nuestras metas», expresó el pasado viernes durante un almuerzo en un restaurant de Queens.
Agregó que «deseo formar un equipo ganador, para seguir creciendo en las cosas que hacemos».
Fuertes, quien lleva dos períodos en la directiva de la NSA, aseguró que cree fielmente que «en la unidad está la fuerza y que Dios siempre acompaña a quienes trabajan unidos, principios en los cuales siempre me aferro, ya que, como dijo la Madre Teresa, el que no nace para servir, no sirve para vivir».
Las elecciones tendrán lugar a partir de las 7:00 de la noche, en el 30-50 de Whitestone Expressway, número 301, en el sector Flushing, de Queens.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos

