SANTO DOMINGO.- El promotor artístico Elfrin Luis Tobal, mejor conocido como “Rubirosa”, se perfila con uno de los promotores y estrategas del género urbano dominicano con mayor aceptación en suelo europeo.
Aprovechando las grandes plataformas existentes en el mercado extranjero, notó la necesidad de importar el género hasta allá, de mostrar los exponentes dominicanos en los medios europeos, ya que allí hay un gran público consumidor del movimiento, por lo cual se ha propuesto colaborar en su crecimiento, evolución, difusión y exportación.
El también manejador artístico, es reconocido en territorio dominicano por su excelente desenvolvimiento como representante de varios artistas entre estos: La Materialista, Albert06, Kapuchino, Ricky Mota y otros.
Dentro de su plan de trabajo prioriza la idea de llevar por todo Europa la música de los artistas locales que actualmente pertenecen a su catálogo, y se propone en un período de un año alcanzar sus objetivos de internacionalización del género.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP asegura Gobierno PRM es el que más ha endeudado a la RD
INDEX: Más de tres millones de dominicanos viven fuera de RD
Acusa Gobierno difundir datos falsos sobre la deuda pública
Anuncian entrega de Premios «El Poder de la Opinión» 2026
Niega normativa que regula las encuestas haya sido anulado
Aumentan a 4.734 los muertos por los terremotos en Venezuela
Anuncian mucho calor, polvo del Sahara y chubascos aislados
Irán avisa que podría bloquear otras rutas marítimas clave
Primeros pobladores del Caribe llegaron en única gran migración
Vicepresidenta de la RD busca inversión y alianzas en España


