Santo Domingo, 9 ago (EFE).- Rubén Darío Cruz fue hoy escogido como portavoz de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Temístocles Montás informó hoy tras la decisión adoptada por los senadores y el PLD que como viceportavoz fue elegido Juan Orlando Mercedes y que las elecciones adoptadas lo fueron por unanimidad.
Los senadores Eddy Mateo y Antonio Cruz, por su parte, fueron escogidos como secretarios del bufete directivo de la Cámara Alta que presidirá a partir de la semana que viene Reinaldo Pared.
En la reunión donde los senadores y una comisión del Comité Político del PLD llevaron a cabo su elección, participaron la actual presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el propio Pared. EFE
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra de Irán le ha costado a EU 25.000 millones de dólares
Trump rechaza propuesta Irán; mantendrá el bloqueo naval
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba

