RIO SAN JUAN: Acusan funcionarios municipales de bloquear compañeros

imagen
Dirección en pleno del PRM en Río San Juan, durante la rueda de prensa.

RIO SAN JUAN (por Rubén Santos).- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio acusó a funcionarios del gobierno central y municipal, de “darle la espalda a quienes realmente trabajaron para llevarlos al poder”.

Así lo expresaron en rueda prensa este miércoles, encabezada por su presidente Alfredo Burgos, el secretario general Joaquín Bierd; el secretario de organización Luis José García y Alexander Peña, coordinador y vicepresidente, entre otros.

Acusaron dictamente a la regidora y directora del Distrito Escolar 14-03, Clemencia Fernández, a quien Peña, coordinador de campaña de Abinader y actual Gestor Provincial de la Presidencia, acusó de difamarlo diciendo que él tiene 14 de sus familiares nombrados en las instituciones públicas, cuando realmente “es ella la que tiene a su familia nombrada”.

Dijo que detrás de ella hay mentes oscuras, las cuales dijo se reserva los nombres, que van a los ministerios a bloquear los nombramientos de valiosos compañeros.

“Aquí hay gente que le abrimos la puerta ayer para que ingresaran al partido, y hoy se cruzan para bloquear todo lo que nos hemos propuesto conseguir para Río San Juan… esas gentes, cuando el partido recomienda algún compañero, se cruzan para que no lo nombren, y algunos que han sido nombrados lo tienen en zozobra porque no pasaron por ese filtro de dos o tres que creen son ellos los que deben nombrar”, dijo por su parte Alonzo Brito.

“En el caso del ayuntamiento, ellos, (sus directivos) se creen que es una parcela que les pertenece, que se la dejaron sus papás como herencia. Están equivocados, porque una institución pública no se hereda”, agregó.

Hicieron un llamado a la direccion nacional del partido, que pongan atención a este municipio, “que respeten este pueblo, porque si hoy son senadores y diputados es por los votos de Río San Juan”.

wj/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Andy framciscl martinez paulino
Andy framciscl martinez paulino
1 mes hace

Ustedes querian mambo pues muevan la sintura con ese mambo

Felix Tejada
Felix Tejada
1 mes hace

Ese es el PRD

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Felix Tejada
1 mes hace

Ese no es el PRD. Luis no es PRD. Hiopolito se enganchó al PRD por conveniencia, porque le regalaron una vicepresidencia, por eso hizo mucho daño al PRD.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Felix Tejada
1 mes hace

Preguntele a Hipolito si sabe lo que es un comite de base.