LA VEGA.- El colectivo de running vegano Royal Runners tuvo una actuación sobresaliente en la más reciente edición del Maratón La Vega–Moca–La Vega, posicionándose como la comunidad vegana con mayor participación en la distancia reina de 42 kilómetros, al presentar cuatro atletas en el recorrido completo.
La presencia del equipo no solo se destacó por el número, sino por el valor simbólico y deportivo de sus corredores. Entre los participantes de los 42 km figuró Cristino Taveras, atleta no vidente, quien completó el exigente trayecto acompañado y guiado por su amigo y compañero de equipo Camilo Arroyo, en una muestra ejemplar de inclusión, compañerismo y sincronía deportiva. A este logro se suman los corredores Kennedy Betances y Jean Martínez, quienes también asumieron con éxito el reto del maratón completo.
En la modalidad de 14 kilómetros, Royal Runners reafirmó su crecimiento y capacidad organizativa con la participación de 13 corredores, evidenciando una base sólida de atletas comprometidos con la disciplina, la preparación física y el rendimiento sostenible.
La actuación del equipo refuerza el posicionamiento de Royal Runners como un referente del running vegano en la región, demostrando que un estilo de vida basado en la alimentación saludable, la constancia y el trabajo colectivo puede coexistir con el alto rendimiento deportivo.
Su participación en este evento emblemático confirma una visión que trasciende la competencia: correr con propósito, inclusión y coherencia entre cuerpo, mente y valores.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile

