SANTO DOMINGO.- Rosa Olga Medrano fue reelegida como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras -Adora- para el periodo 2022-2024.
La elección de Medrano se ha producido durante una asamblea eleccionaria celebrada en el marco de la celebración del 55 aniversario de esa entidad, según una nota.
Tras ser juramentada, gradeció el apoyo y el acompañamiento que ha dado el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a la institución.
Resaltó el compromiso de ambas entidades por trabajar unidas en apoyo a la radio nacional.
“La industria de la radio se ha modernizado y se sustenta en nuevas plataformas que la hacen llegar a todas partes, como lo son las redes sociales”, agregó la presidenta del Grupo Medrano.
Integran la directiva además Antonio Espaillat, vicepresidente; Ramón Lluberes, suplente Distrito Nacional; Roberto Lama y José Lluberes, vicepresidente y suplente región Sur.
En representación de la región Norte están Johannes Stresse y José Aníbal García, vicepresidente y suplente, respectivamente. Para el Este del país, Omar Cepeda y Frank Michelli.
Completan la directiva José Delio Ares, tesorero; César Liriano, secretario y Sandra Pons, vicesecretaria.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Ratifican condenas de 13 y 14 años a dos presos políticos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nuevos libros dominicanos
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Abinader supervisa la central termoeléctrica Punta Caucedo


