Rosa Medrano fue reelecta presidenta de la Adora 2022-2024

imagen
Rosa Olga Medrano

SANTO DOMINGO.- Rosa Olga Medrano fue reelegida como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras -Adora- para el periodo 2022-2024.

La elección de Medrano se ha producido durante una asamblea eleccionaria celebrada en el marco de la celebración del 55 aniversario de esa entidad, según una nota.

Tras ser juramentada, gradeció el apoyo y el acompañamiento que ha dado el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a la institución.

Resaltó el compromiso de ambas entidades por trabajar unidas en apoyo a la radio nacional.

“La industria de la radio se ha modernizado y se sustenta en nuevas plataformas que la hacen llegar a todas partes, como lo son las redes sociales”, agregó la presidenta del Grupo Medrano.

Integran la directiva además Antonio Espaillat, vicepresidente; Ramón Lluberes, suplente Distrito Nacional; Roberto Lama y José Lluberes, vicepresidente y suplente región Sur.

En representación de la región Norte están Johannes Stresse y José Aníbal García, vicepresidente y suplente, respectivamente. Para el Este del país, Omar Cepeda y Frank Michelli.

Completan la directiva José Delio Ares, tesorero; César Liriano, secretario y Sandra Pons, vicesecretaria.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 mes hace

CLARO, TIENEN QUE ELEGIRLA A ELLA POR UNANIMIDAD, YA QUE EL DIFUNTO PADRE DE ESTA CARPIRRIA ERA UNO DE LOS MONOPOLISTAS DE LA RADIO DOMINICANA, Y TODAVÍA LO SON! NADIE LES PUEDE HACER COMPETENCIA A ESTOS BUITRES DEL GRUPO MEDRANO… AAAQUEROSOS NO TIENEN MORAL… DINERO LAVADO DEL PRD Y HATUEY DESCHAMPS… DIGAN LA VERDAD Y NO TRATEN DE PINTARSE COMO BENEFACTORES… LAVADORESSSSS….

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

Y ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE PAPEL REPRESENTA ESTA MUJER SI AUN NO HA SALIDO NADIE A DAR LA CARA PARA QUE LAS EMISORAS DEJEN DE TOCAR ESA MUSICA BARATA DE BAJA ALCURNIA Y CANCELAR A TODOS ESOS SEUDOS LOCUTORES QUE SOLO SABEN DECIR VULGARIDADES POR LOS MICROFONOS. CUANDO LLEGARA EL DIA EN QUE ALGUIEN SE CASE CON LA HISTORIA Y BAJO EL GRITO DE LOS FUSILES LIMPIE LA SOCIEDAD DOMINICANA.

julio cesar
julio cesar
Responder a  PATRIA GRANDE
1 mes hace

QUE COBARDE ERES,TU QUIERES QUE ALGUIEN COJA UN FUSIL PARA LIMPIAR EL PAIS,VE TU COJE EN FUSIL Y NO MANDE A NADIE A VER COMO TE VAS.