Escuchar artículo
La cadena Univisión dio a conocer los nominados a los Premios Lo Nuestro, a través del programa matutino “Despierta América” y las plataformas digitales del galardón anual en Facebook, Twitter e Instagram.
La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin encabezan la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro de la Música Latina con siete postulaciones cada uno.
Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona les siguieron de cerca con seis, mientras que con cinco figuraron Carlos Vives, Farruko y Yandel.
También compiten los cantantes estadounidenses de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce.
Los dos coinciden en Artista Tropical del Año, compitiendo con Carlos Vives, Chino y Nacho, Gente de Zona y Víctor Manuelle.
Enrique Iglesias fue nominado al Artista Premio Lo Nuestro, un reconocimiento que se disputará con la Banda Sinaloense MS, J Balvin y Romeo Santos.
Los premios serán entregados el 23 de febrero en Miami.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las protestas europeas, el silencio de los opinólogos
Senado aprueba entrada vigor nuevo Código Penal para 2028
Abinader reconoce a los jóvenes que batieron récord de lectura
David Collado lidera encuesta y Abinader mantiene aprobación
Haití: Bukele lanza ofensiva militar contra bandas por rapto
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Veintidós provincias en alerta por lluvias de 200 milímetros
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director

