Santo Domingo, 21 jun (EFE).- Romeo Santos, conocido como «El rey de la bachata», se presentará el próximo 27 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, una actuación con la que pondrá punto final a su gira mundial Fórmula Vol. II, se informó hoy.
«Los fanáticos de Romeo son muy fieles y no escatiman esfuerzos para llegar a donde sea que su ídolo se presente», dijo en un comunicado Saymon Díaz, organizador del espectáculo.
Por su lado, Santos señaló que «lo mejor siempre se deja para el final» y que por ello decidió concluir la gira en la República Dominicana.
Esta será la primera vez que Romeo pise un escenario en Punta Cana, y Díaz espera que para entonces la ocupación hotelera sea la más alta de la temporada.
En Formula, Vol. 2, compuesta por 16 sencillos, Romeo Santos cuenta con la colaboración de artistas como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán


