BUENOS AIRES.- No cabe dudas, que cuando un artista es querido su publico se lo demuestra, ya sea comprando sus discos, posicionando sus canciones en las primeras listas de popularidad o colmando los estadios donde se presenta, tal es el caso de Romeo Santos con sus fans en Argentina.
Y es que el cantante dominicano en tan solo 24 horas,agoto tres fechas que tenia programadas para presentarse en las ciudades de Buenos Aires y Cordoba, por lo que se vio obligado a agregar una mas.
El interprete de Odio y Llévame contigo, tenia previsto actuar en el país, los días el 7 ,9 y 10 de mayo en los Estadios GEBA y Orfeo, de Buenos Aires y Córdoba respectivamente. Pero ante el reclamo de sus fanáticas el bachatero también se presentara el día 3 de mayo en GEBA, entradas que también se agotaron.
Santos presentará en Argentina, su disco Fórmula Vol. 2 y todos sus éxitos desde el grupo Aventura hasta la actualidad.
El disco Fórmula Vol. 2, debutó número 1 en la lista «Top Latin Album» de la Revista Billboard generando la semana de venta más grande desde el 2006. Convirtiendo instantáneamente a Fórmula Vol 2 en el mejor álbum latino del 2014.
En la actualidad, el también compositor es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Con más de 17 categorías. Además acaba de ganar un Premio Soberano (la mayor distinción a los artistas de ese país) como Compositor y autor de letras.
Romeo Santos lider indiscutible Argentina
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Una Suprema nueva con reglas de siempre
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Diputados convocan vista pública para tratar ley de discapacidad
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD

