SANTO DOMINGO.- El cantante de origen dominicano, Romeo Santos, anunció que realizará 15 conciertos gratis en República Dominicana.
En un comunicado, el “Rey de la Bachata” los denominó “La Gira del pueblo Utopía”.
Las presentaciones comenzarán a principios de noviembre por San Cristóbal con el auspicio del Grupo Telemicro.
“A República Dominicana Navidad le llegará en noviembre. La Gira del Pueblo serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país; sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, escribió en su cuenta de Instagram.
Después del multitudinario concierto que ofreció en el Met life Satadium en New Jersey, Estados Unidos, donde reunió a más de 80,000 personas, el cantante dijo que de esta manera devuelve el cariño y respaldo de sus fanáticos.
“De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. Gratis para el pueblo”, dijo.
“Utopía” es el nombre de su más reciente álbum, donde reúne a los más grandes bachateros dominicanos.
El disco cuenta con trece temas de los cuales doce son colaboraciones con iconos de la bachata de la década de 1990, ya que Santos quiso hacer un homenaje a las “bachatas criollas y cortavenas tradicionales”.
Para conseguir su objetivo, el estadounidense de 37 años decidió materializar una idea que llevaba gestándose desde hace siete años: reunir en una de las canciones del disco al grupo Aventura, activo entre 1993 y 2011, artífice de su propio éxito en el mundo de la música.
En la producción figuran temas con los emblemáticos bachateros Anthony Santos, Teodoro Reyes, Elvis Martínez, Frank Reyes, y El Chaval.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Romero y la verdad oculta bajo tierra
Ciclismo Santo Domingo 2026 entra calendario oficial de UCI
Feudri Franco derrota mexicano y mantiene invicto boxeo en RD
Ministerio aclara debates sobre exasesor vinculado a GoldQuest
Cuidar el agua es cuidar la vida
Banreservas destaca impacto deportivo Club Mauricio Báez
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano

