Romeo promete un espectáculo "único"

imagen

NUEVA YORK.- Todo está listo para escribir una nueva historia mundialista. Romeo Santos ya se encuentra en Nueva York para el mayor reto de su vida, llenar los 53,000 asientos del Yankee Stadium durante sus dos conciertos consecutivos que tendrán lugar este viernes y sábado próximos en la casa de los Bombarderos de El Bronx.
Luego de viajar por el mundo entero, cabalgando con la bachata romántica y su Grupo Aventura, Romeo Santos decidió gobernar en un su propio reino, lanzándose como solista, recibiendo de inmediato un respaldo total de sus seguidores. Pocos años pasaron para que el intérprete de «Obsesión» y «Cuando Volverás», se ganara el sobre nombre de «The King of Bachata» (El Rey de la Bachata).
Con su propio nombre volvió a publicar su música por las naciones, viajar por continentes y países inimaginables, abriendo mercados para otros talentos jovenes, llevando la música popular por otras fronteras, hasta crear su propio monumento.
Hoy día Romeo Santos es la figura de la música latina más importante del mundo, ya que como solista ha podido llenar en 3 oportunidades el Madison Square Garden, y en dos ocasiones vendió todas las 24,000 boletas en un mismo día, rompiendo el récords que existía hasta ese momento.
Ahora Romeo quiere cumplir un sueño de niño, cantar a casa llena en el estadio al que solía acudir a presenciar los partidos de sus admirables y favoritos New York Yankees.
«Antes me sentaba en las gradas a ver el juego de pelota, ahora estaré en el terreno como protagonista», dijo Romeo. «Mi sueño siempre fue estar aquí, en este gran escenario, el cual dicen es reservado solamente para los grandes. Doy gracias a Dios por permitirme ver este sueño realidad», comentó el cantautor de grandes éxitos mundiales.
El popular cantante de origen dominicano recientemente lanzó el nuevo álbum «Fórmula vol. 2, un proyecto en el que explora nuevos ritmos acompañado de grandes artistas latinoamericanos y norteamericanos.
Temas de ese disco, al igual que otros ya convertidos en «himnos» populares serán interpretados en el Yankee Stadium, y se espera que el cantautor lleve algunos invitados sorpresa.
«No podemos revelar en qué consiste el show, pero le tengo algo diferente a todo mi público. Será un evento irrepetible», confirmó a Ultima Hora.
Sin embargo, supimos que el show musical consistirá en 120 minutos de pura música ininterrumpida, cantando por lo menos 35 canciones.
El empresario Félix Cabrera está muy satisfecho con todo el montaje y las ventas de los dos conciertos, aunque se sabe que el sábado 12 fue vendido en un solo día.
«Esto es algo nunca visto», nos dijo. «Romeo es el artista mas importante para conciertos multitudinarios, porque todos los ha llenado hasta ahora», indicó Cabrera, quien se ha convertido en una especie de «apoderado» de Romeo Santos.
«No ha sido fácil entrar al Yankee Stadium, pero podemos adelantar que la popularidad de Romeo, y obviamente la historia que tengo haciendo eventos multitudinarios, se nos facilitaron las cosas», reveló.
Cabrera confirmó que los dos conciertos de Romeo están montados. «La logística está preparada, y solo quedan algunos boletos del viernes 11 porque abrimos una sección de una área que no se usa en este tipo de eventos dentro del Yankee Stadium», agregó.
Solo falta esperar que llegue el viernes 11 de julio para todos celebrar como una sola nación la música del ídolo de multitudes, el artista que ha roto sus propios récords de venta y popularidad, The King Of Bachata, Romeo Santos.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios