Santo Domingo, 26 sep.- El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez, informó este jueves de que ha presentado su candidatura para la reelección a ese cargo.
«Luego de reflexionar junto a mi familia, he tomado la decisión de presentar mi postulación para que el honorable @SenadoRD me evalúe como candidato a presidente JCE 2024-2028», anunció Jáquez en su cuenta de la red social X.
AGRADECE VALORACION POSITIVA
El jurista, al frente de la JCE desde 2020 y que fue presidente también del Tribunal Superior Electoral, dio las gracias a las valoraciones positivas que sobre él han hecho diferentes sectores de la sociedad.
Este sábado 28 de septiembre concluye el plazo para presentar las solicitudes al cargo de forma virtual o presencial en el Senado, para en octubre comenzar las entrevistas de las candidaturas ya depuradas. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sube 24 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.23
Concluye la Feria del Libro SD con más RD$97 mm en ventas
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Haití prohíbe tránsito por RD mercancías de terceros países
ESPAÑA: Pedro Sánchez llama a comicios anticipados el 29 nov.
Otra estafa, la Inteligencia Artificial (1 de 4)
Rusia denuncia ataques contra instalaciones de central nuclear
Haití y su descendencia: verdadera anomalía para la RD
Madrid corona a Mariasela Álvarez y Manuel Montilla
El machete en la calle: la herramienta que la ley no llama arma

