Rodríguez Pimentel ve conviene al país el fortalecimiento del PRSC 

imagen
Héctor Rodríguez Pimentel juramenta en Maimón un núcleo pro fortalecimiento del PRSC

MAIMON, Monseñor Nouel.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel consideró que conviene a la democracia dominicana que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) siga vivo y que se fortalezca para contribuir al “contrapeso” social y político del país.
Dijo que el PRSC representa las fuerzas conservadoras que en este momento carecen de representación en el tablero político electoral que se presentará en las elecciones del 2024.
Consideró que el PRSC está abocado a renovar su dirección y a reorganizar sus directorios de base que provoque su relanzamiento como fuerza electoral alternativa en la próxima contienda electoral.
Rodríguez Pimentel, exsenador y miembro de la alta dirección del PRSC, produjo sus declaraciones mientras juramentaba un núcleo de dirigentes reformistas que trabajará por la renovación de ese partido en Maimón, provincia Monseñor Nouel.
El núcleo de la renovación reformista en Maimon estará presidido por el empresario y dirigente del PRSC Elvin Nicolás Sánchez e integrado por Justina Jiménez, Pascual Báez, Ceferino Cruz, Cipriana Disla, Juan Bautista Figueroa, Bernarda Pimentel, Cesar de la Cruz,  Luis Sánchez González, Félix Acosta Gómez y Leonel Sánchez Linares, entre otros.

Rodríguez Pimentel, quien estuvo acompañado del dirigente nacional del PRSC Freddy Roa, juramentó el núcleo de trabajo que se comprometió a trabajar por la renovación y la reunificación de los balagueristas en esa demarcación.

JPM-sp
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
3 meses hace

Guao ! Este gato en vez de estar preso está por volver al robo de nuevo. Este país no sirve ni para los perros.
Nos jodimos como siempre los de abajo.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Al país los que les conviene es la desaparición de esa sanguijuelas, una carga para los contribuyentes, la realidad es que éso de partido reformista no existe, éso se lo están rifando entré oportunista pura escoria, es la parte putrefactas de la sociedad conservadora, sólo quiere vivir sin aportar nada al país, nunca más ésa basura.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
3 meses hace

Que viva el doctor Joaquín BALAGUER de pues de la muerte para que venga a gobernar este paí que de pues que se fues al cielo este país es una mierda an pasados uno gobierno de mierda y la delincuencia acabando con la humanidad y esto gobierno no hacen nada y pasan de todos porque ellos tienen lo suyo asegurado no le importa los que le pase a ostro…

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  EL GUARDIA. E.N.
3 meses hace

Qué cerebrito! Balaguer ?
Por eso los pobres nunca saldremos de nuestras miserias. Rodríguez Pimentel hace rato que debiera estar preso . Balaguer, asesino,despiadado, y sin entrañas.

Victor L.
Victor L.
3 meses hace

Cuánta bazofias hablas esté tipo.

EL NITRO
EL NITRO
3 meses hace

si ese es mi partido, a tirar palante, ❤️