Rodríguez Pimentel propone al PRSC definir estrategia política 

imagen
Juramentación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Corriente Balaguerista,  Héctor Rodríguez Pimentel, propuso al Partido el Reformista Social Cristiano que defina su linea estratégica con mira a las elecciones del 2020 para parar la dispersión en sus filas.

Al hablar en la juramentación del Núcleo Balaguerista del barrio Gualey de la capital, el exsenador dijo que el PRSC está en una situación de indefinición que le impide crecer y hacer un papel airoso en las elecciones que vienen.
Dijo que su organización tiene que decir si acudirá con candidatos propios, si gestionará alianzas con otras fuerzas políticas mayoritarias o si procurará concurrir con un candidato externo a la presidencia de la República al próximo certamen electoral.
Rodríguez Pimentel juramenó  el núcleo que estará presidido por el aspirante a regidor Rufino Sandoval e integrado por los dirigentes Alba Iris Sánchez, Wendy Landa, Miosotis Ramírez, Yamilés Ortíz, Juan Carlos taveras, Alberto de Jesús, Pascual de León, Lady Herrera, Alejandrina Peña y Carmen Sánchez.
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios