Rodríguez Marchena dice Punta Catalina es una victoria del pueblo

imagen

SANTO DOMINGO.- El director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, salió en defensa de la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, la cual dijo es una victoria del pueblo dominicano.

En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Rodríguez Marchena indicó y que desde el Estado se ha propiciado la inversión extranjera y nacional en energías renovables.

Dijo que todas las conquistas que ha logrado el pueblo dominicano desde el 2012 van a continuar y se van a consolidar este año 2020.

“Desde hace siete años ha tenido un marcado desafío en democratizar la sociedad dominicana dando oportunidades a la mayoría”, sostuvo.

“En República Dominicana se ha crecido democratizando”, manifestó Rodríguez Marchena al tiempo de explicar que el Gobierno aplica políticas sociales como una forma de inclusión y participación.

En ese sentido, dijo que en todos los gobiernos anteriores al 2012 se habían entregado 14 mil títulos de propiedad y en los últimos 7 años se han entregado más de 66 mil títulos.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Cuantas Cosas 15.

Pero don de vive este mojon como la luz no se va en su casa y esta rodeado de estupidos igual que el de que carajo habla este baboso disque triunfo del pueblo dominicano sera que quiso decir del robo de odebrech danilo y su escuadra de depredadores del erario del pueblo delincuentes comite.

manati10

el pueblo la unica celebracion que esta esperando es verlo salir del estado a ustedes y verlo ser gobernado y despojado en Najayo

Amado

EN LUGAR DE SER UNA VICTORIA HA SIDO UN GRAN ROBO AL PROPIO ESTADO , PROVOCADO POR EL SINVERGÜENZA DE DAÑINO MIERDINA COÑO , QUE HAN SOBREVALUADO LA CONSTRUCCIÓN DE JODIA PUTA CATALINA POR ESO MUCHAS VAGABUNDERIAS MAS E PA FUERA QUE VAN.

Eddy Santos

Charlatan,bandido,todavia estamos esperando el resultado de la investigacion de los 39 millones de dolares que Oderbrech dice que pago en sobornos por la construccion de ese mounstruo de contaminacion.