SANTO DOMINGO.- El portavoz de la Presidencia de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, calificó de «fatal» la selección de sus compañeras de boleta hecha por los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.
Dijo que ambos se equivocaron al escoger a Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman y alegó que esa decisión genera “desconcierto, decepción y descontento”.
“Decisión fatal que desanima a su tropa y desencanta votantes a cuatro días antes elecciones domingo 15”, escribió Rodríguez Marchena en Twitter.
Indicó que, en cambio, la unión del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño causa euforia y entusiasmo.
Vinicio Castillo riposta
De inmediato, el candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Seman, dijo a través de la misma red social que Rodríguez Marchena está “desesperado” por su inminente salida del Palacio, ya que «El Penco» está en tercer lugar y en “caída libre”
«Ese man (Rodríguez Marchena) está desesperado con su partida del Palacio 16 agosto 10 am. El Penco tercer lugar. Caída libre. No duerme».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región

