Escuchar artículo
LIMA, PERÚ.- El boxeador Rodrigo Marte de la Rosa sumó a República Dominicana la cuarta medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019.
Marte ganó la presea al competir en los 52 kilos en boxeo frente al cubano Yosbany Veitía Soto.
El pugilista, de 19 años, se une a Joan Guzmán (1995) y Juan Ubaldo Cabrera (2003) como únicos púgiles criollos con oro Panamericano.
Se unió a Beatriz Pirón (pesas), Robert Pigozzi (esquí acuático) y Audrys Nin Reyes (gimnasia) como los atletas criollos en conquistar oro en la justa que termina el 11 de este mes.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia frente a la ilusión de la neutralidad tecnológica
La gobernanza ambiental exige otro camino
La lentitud de la agonía
Banco Popular gana primer lugar por Tarjeta Débito Digital
Fundación Sinfonía presentará en RD orquesta de Carnegie Hall
OPINIÓN: Cuando el Gobierno falla la diáspora resuelve
Oneil Cruz se fractura la mano izquierda y va a IL de Pirates
Gabby Arias estrena una colaboración con Alex Bueno
Cuba: una crisis que ya no admite disfraces
Todo listo para el regreso de Servando y Florentino a SD

