SANTO DOMINGO– El grupo Roberto y su Son gana cada día mayor espacio en el gusto dominicano, gracias a la calidad musical de un conjunto de talentosos que aportan ritmo y letras en sus interpretaciones.
La agrupación dirigida por Roberto Despaigne ha encontrado un público cautivo en los escenarios de cada presentación.
“Hemos formado esta agrupación cargada de ritmo caribeño, y la gente nos ha acogido de manera sorprendente, porque apenas tenemos dos meses en esta unidad musical”, destaca quien fundara en Cuba la orquesta Salsa Mayor, de resonantes éxitos en esa isla.
Despaigne, más conocido como “Cuba” por su país de procedencia, señala que Roberto y su Soncomienza a entronizarse en los más exigentes gustos del público de todos los estratos sociales, sobre todo a quienes aman la exquisita mezcla de sonido, melodía y el mejor criterio de las letras.
Destaca que la clave para el buen inicio del conjunto musical es la gran preparación y esmero en la calidad que derrocha cada integrante, escogidos con riguroso olfato y tacto para no ser un grupo del montón y en procura de mantener la tradición del buen bolero clásico, la bachata y el son.
“Roberto y su Son” pretende tener lista próximamente su primera producción, en la cual Despaigne asegura destacará el sabor y la picardía al más alto nivel de las letras.
“Este grupo es puro trabajo y pasión, que unido al talento, hacen la buena música. Esa primera producción será el testigo de lo que llevamos a nuestro público fiel”, dijo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Llama a abordar el Virus del Papiloma Humano sin miedos
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

