Se reunirán este sábado en Santo Domingo ex miembros de la UNER

imagen
Roberto Santana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de exdirigentes y miembros de la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (Uner) se reunirán en asamblea este sábado en esta capital.

El grupo, denominado «Uneristas Por Siempre (UPS)» sostendrá su encuentro en el comedor del recinto central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desde las 10:00 de la mañana.

Roberto Santana, quien fuera presidente de la UNER y luego rector de la UASD, declaró que se trata de una agrupación o movimiento que ha realizado encuentros similares en distintas regiones del país hasta concluir en la asamblea de este sábado 15.

Indicó que forman parte del mismo personas de una gran diversidad de preferencias partidarias, religiosas y de otra naturaleza.

Los ex uneristas Praede Olivero Féliz, Santos Salvador Cuevas,  Omar Lazala, Juan Cabrera, Jose Reyes, Juana Laus, Nicio Medina, Angel Zorrilla, Marilyn Torres, Francisco Hernández, entre otros, llevan la delantera en la animación con mensajes e imágenes de sus compañeros de antaño así como de los recuerdos de «hazañas de la UNER».

SP/AM

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *