SANTO DOMINGO.- El presentador y animador, Roberto Del Castillo, agradeció a los miles de televidentes que desde hace más de diez años lo han acompañado y apoyado en esa faceta, aceptándolo y convirtiéndolo en unos de sus favoritos, lo que le ha permitido trabajar en grandes eventos, al lado de las figuras más importantes y ya establecidas de la televisión nacional e internacional.
Así mismo, aprovechó la ocasión para anunciar la renovación de la propuesta televisiva Súper Poder, que trae una nueva imagen, nuevos segmentos y una producción que incluye una innovación tecnológica.
Bajo la producción de Dave Sosa y la empresa Animagote, María María, Michael Alvarado, Virginia Soriano, Marciel y el propio Roberto, seguirán siendo los responsable de conducir el Súper Poder.
Señaló que a pesar de los cambios es el mismo programa con nuevos segmentos y nueva línea gráfica lo que les permite estar más actualizado y moderno.
“La televisión prevalece sobre otros medios de comunicación, penetra en el hogar, en la vida diaria y llega a formar parte de la cotidianidad de cualquier hombre o mujer de nuestra época, la televisión está en el hogar, solo se necesita encenderla, por eso la importancia de presentar proyectos de calidad”, resaltó Del Castillo.
Para el también cantante, el compromiso asumido como comunicador hace más de una década le ha permitido despertar otras facetas en su vida diaria como es la lectura, mantenerse informado de lo que acontece en todo los ámbitos de la vida nacional e internacional.
“Yo vengo de una familia que me inculco el respeto como un valor fundamental, por eso he respetado lo que hago, como artista y comunicador, cuando le comunique a mis padres que sería cantante de la orquesta de Johnny Ventura, me hicieron prometer que no dejaría mi carrera de ingeniera, sin embargo, los constantes viajes no me permitieron terminar, pero me propuse no ser uno más y siempre me he preocupado por mi preparación”, reveló.
El Súper Poder está en el aire desde hace dos años por Súper Canal 33 en la República Dominicana y Súper Canal Caribe en los Estados Unidos, en horario de 11:45 de la mañana a 1:45 de la tarde, con una producción ágil, dinámica y juvenil, con segmentos de noticias, deportes, migración, medicina, reportajes desde las calles y música con los mejores exponentes de todos los ritmos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU: Donald Trump vuelve a cargar contra el papa León XIV
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
Dólar subió 12 cts. y el euro 16; eran vendidos a $60.40 y $72.74
Remesas a RD aumentaron un 1.9 % entre enero y marzo 2026
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey

