Roberto Ángel dice Gobierno de Abinader impulsa emprendedores

imagen
Salcedo durante la actividad.

LA ROMANA.- El empresario Roberto Ángel Salcedo consideró que la administración del presidente Luis Abinader ha dispuesto recursos suficientes para que ningún emprendedor tema fracasar al momento de iniciar un proyecto.

Asimismo, programas para contribuir con el desarrollo de esos emprendedores que requieren algún tipo de ayuda, seguimiento o ser asesorados.

«El presidente Luis Abinader acaba de promover el primer laboratorio de emprendimiento colocando a disposición de los jóvenes de República Dominicana más de mil 900 millones de pesos en distintas agencias del gobierno  iniciando en el Banco de Reservas, el Banco de Desarrollo y Exportaciones Promipymes”, dijo.

Señaló la transición en la vida institucional del país que se está desarrollando en distintas áreas, “el Estado dominicano ha estado haciendo esfuerzos extraordinarios para motivar a los jóvenes empresarios, a todos aquellos que tienen una nueva idea”.

Consideró que través de la actividad política “podemos transformar la vida de la gente, generando cambios importantes y creo que es una manera de retribuirle a la población todos estos años que nos han entregado su tiempo y lo mejor de su ánimo y de su espíritu”.

Salcedo realizó encuentros con sectores sociales, populares, empresariales, líderes comunitarios y políticos de esta provincia, acompañado por la gobernadora de la Romana, Jacqueline Fernández, el director del Distrito Municipal de la Caleta, Eduardo Kery Metivier   y Moisés Sifren, director del Hospital el Buen Samaritano.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Daniel
Daniel
7 meses hace

Pero que abusador es este tipo. El diablo no se lo lleva.

Porfirio Romero
Porfirio Romero
7 meses hace

Tránsfuga

Enrique
Enrique
7 meses hace

ESTE CREE QUE NO SE SABE QUE SOLO ESTA «BUSCANDO CARGO POLITICO»

Raúl Hernández
Raúl Hernández
7 meses hace

Buenos dias.

Te impulsará a ti, pero la clase media y los pobres, los lleva al fracaso.

En Boston, NO TENEMOS REPRESENTACIÓN CONSULAR DOMINICANA. WORCESTER NO TIENE NI UN MECANÓGRAFO, ESPERAMOS QUE SE VAYA EL TRONCO CON TODO Y LAS RAMAS AHORA EN AGOSTO.

Dr. Raúl Hernández P.

cocoliso
cocoliso
7 meses hace

De tal palo, tal astilla. El papá de este individuo se hizo millonario como sindico de la capital. Ahora el pichón de mono este, está buscando como enrrolarse por el mismo camino…

Wiliam Ross
Wiliam Ross
7 meses hace

Este nariz de flo nono es relacionador publico del azabinader? Está dando charla x todas las provincias del país y lo peor qué estos medios le hacen caso,

Julian
Julian
7 meses hace

Jajajajaja este gallo loco hasta la senadora le dijo que hacian malas peliculas y mira. Que ridiculo……

Jesús Reyes
Jesús Reyes
7 meses hace

Si, pero esta acabando con los pobres.

El sin-patizante
El sin-patizante
7 meses hace

Es increible lo que hace el poder. El primer «nino de la ciudad» ha resultado ser un mal agradecido; sino hubiese sido por los gobiernos del PLD ese senorito andaria no se sabe por donde, porque si hay uno que fue beneficiado, ha sido el Srito Robertico Salcedo

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
7 meses hace

Sí las empresas de Robertico son como sus peliculas entonces se entiende el porqué anda de lambon con la tayota.

Fidel
Fidel
7 meses hace

Yo creo que el no tiene la culpa,la culpa la tienen quienes lo aceptan,porque este busca vida ustedes creen que mañana votará por el Prm?este es de los mismos enemigos que están adentro del partido de gobierno pero por atrás clavándole el cuchillo,este y muchos de su misma condición son los que van a sacar a Abinader del poder,que le sigan creyendo a farsantes como este que el 2024 les voy a hacer un cuento

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
7 meses hace

este es un guion mas de una de las peliculas clavos de este busca vidas que no le basta lo que tiene sino que busca algo muy comun al estilo del pintor y recpartirdor de cubetas neney cabrera.

Filomena Navarro
Filomena Navarro
7 meses hace

Ah caramba! Ahora es del PRM, mientras estaba el PLD, el y su padre (prostitutos de la política) guisaron bien. y yo que creí que le iba de maravilla con sus producciones cinematográficas. La ambición de estos Salcedo no tiene limites y por eso se venden al mejor postor.

Willian rodriguez
Willian rodriguez
7 meses hace

Robertico esta claro que visión tiene cuanta verdades tiene de un ser humano como el presidente que lo busca es el bienestar para este país se acabaron los Robos

yovanni
yovanni
7 meses hace

Lambon oportunista k tu puedes aportar, nada, pero disfruta lo k te van a dar x k solo es has agosto del 2024.

Alberto Ruiz
Alberto Ruiz
Responder a  yovanni
7 meses hace

Los comunistas odian el progreso, lo catalogan como que solo es ganancia de ricos, para mí son unos estúpidos.