Roa acusa a Danilo de «entorpecer» elecciones municipales en RD

imagen
Francisco Roa

NUEVA YORK.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y exaspirante a diputado, Francisco Roa, acusó al presidente Danilo Medina de la suspensión de las elecciones municipales de este domingo en la República Dominicana.

«Ese desastre fue una conspirar para cometer el fraude, un golpe a la democracia y a la Constitución y al país», declaró.

Explicó que «todo es parte de un plan para tratar de reformar la Constitución, forzar la renuncia del candidato presidencial del partido oficialista, Gonzalo Castillo, y buscar que rehabiliten a Danilo Medina para competir en las elecciones presidenciales de mayo».

«La intención es la de promover que el Congreso reforme la Constitución y rehabilite a Danilo Medina para que busque la reelección. La suspensión de las municipales es parte de una estrategia para desmantelar el sistema político y el régimen democrático de la República Dominicana, con la asesoría del mafioso brasileño Joao Santana», indicó.

Sin embargo, advirtió que «ese funesto plan no prosperará porque el PRM y el pueblo dominicano se cansó de la corrupción y de que esos bandidos vulneren la voluntad de la mayoría».

«Eso de que  la suspensión de los comicios fue causada por un fallo técnico en los equipos es una vulgar mentira, esos equipos están en perfectas condiciones. Todo es parte de una trama para tratar de embobar a la población e, ilegalmente, imponer la reelección de Danilo Medina», insistió.

Aseguró que «Danilo Medina, Margarita Cedeño y su pandilla palaciega se irán del poder el 16 de agosto, por las buenas o por las malas, y tendrán que rendir cuentas a la nación de todas sus aberraciones, ya que el pueblo se harto de sus tropelías y barbaridades».

«Ellos no quieren irse del Palacio porque saben que serán enjuiciados y encarcelados. Es por eso que entorpecen todos los procesos comiciales con trucos que ya todos conocemos. Pero les advertimos que nos tendrán de frente cada vez que intenten torcer la voluntad popular, porque el bienestar de la República Dominicana está por encima de sus intereses particulares», subrayó el también empresario y comunicador.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
paulina paulino
paulina paulino
2 Años hace

Creo que en estos momentos se debe imponer la paz para que esta República Dominicana continúe por los senderos del progreso, hablando asi se le hace daño al turismo principalmente que es uno de los renglones importantes de recaudaciones para poder solventar los gastos de todos. Si usted solo tiene palabras hirientes y que no se corresponden con la verdad, calladito se ve mas bonito.

Pedro G.
Pedro G.
2 Años hace

Pueblo Dominicano ya llego la hora de sacar a Danilo medina y su grupo de ladrones traicionero, despierta pueblo despierta para la calle Pueblo Dominicano despierta no te duerma pueblo llego la hora ya

El decano
El decano
2 Años hace

Por animales como usted es que el partidito de la mmmmmmmmmmmm
Nunca llegara a el poder

Mi patria
Mi patria
2 Años hace

Por esas y otras razones es que su partido se encuentra estancado, como usted buen cara de loco viene a juzgar a nadie en particular si la investigación apenas empieza. Pena daria si ustedes llegaran a gobernar nuestro país

EL PSIQUIATRA
EL PSIQUIATRA
2 Años hace

usted es un loco….usted es un caso psiquiatrico, senor,Romeo

EL PSIQUIATRA
EL PSIQUIATRA
2 Años hace

DE SU BOCA SALEN PECADOS PODRIDO….MALAPALBRERO!!!

EL PSIQUIATRA
EL PSIQUIATRA
2 Años hace

ROMER : DE SU SALEN PESCADOS PODRIDO!!!!!!!!!!!

FRANCISCO
FRANCISCO
2 Años hace

YA USTED ENCONTRO UN CULPABLE, QUE BUENO Y SUS PARTIDO NO HA ENCONTRADO UN CULPABLE AUN, O ES QUE FALTAN HOMBRE EN EL PRM Y USTED TIENE QUE SALIR A DECIR O OPINAR POR ARRIVA DE SU PARTIDO