SANTO DOMINGO.- El español Pere Riba, el francés Adrien Puget y el sudafricano Ruan Roelofse triunfaron en la primera etapa del Challenger de Santo Domingo Milex Open 2016, que tiene como escenario las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).
El primer favorito de la clasificación, el español Pere Riba, avanzó este sábado a la segunda ronda de esa etapa del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016” en la jornada inaugural del torneo que se extenderá hasta el domingo 14 de febrero en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).
Pere Riba venció al italiano Gianluigi Quinzi por 6-4, 4-6, 7-5 y enfrentará este domingo al estadounidense Stefan Kozlov, quien superó en su partido de debut al dominicano Jesús Félix por 6-1, 6-2 en 54 minutos de partido.
En otros resultados de la jornada, el francés Adrien Puget superó al argentino Matías Franco por 7-5, 6-3, mientras que el sudafricano Ruan Roelofse dejó en el camino al colombiano Sebastián Serrano con marcador 7-5, 6-4.
En la jornada también avanzó el octavo favorito, el español Gerard Granollers, quien dispuso del francés Gianni Mina 6-2, 6-7 (2), 6-3.
El Milex Open es el torneo profesional de mayor nivel en República Dominicana, en el que se dan cita jugadores dentro de los mejores 150 del mundo.
El evento reparte una bolsa de 75 mil dólares en premios para los participantes en dobles y sencillos, en las que otorgará también 100 puntos ATP para los ganadores en cada una de esas modalidades.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


