SANTO DOMINGO.- Los cantantes Romeo Santos y Julio Iglesias sostuvieron un prolongado encuentro en la localidad turística de Punta Cana, donde ambos coinciden, el primero para presentar un show este sábado y el segundo porque tiene allí una veraniega.
La prensa matutina dominicana reporta que ambos conversaron horas enteras y terminaron en una cena con vinos en la que trataron variados temas, entre ellos la música.
Se dijo que ellos estuvieron de paseo en helicóptero por playas y zonas de la región Este con el fin de que Romeo contemplara la hermosura de algunos rincones de la zona más turística del país.
Junto a Iglesias y Romeo en el aeropuerto se vio a los empresarios dominicanos Saymon Díaz y George Nader, además de una hermosa joven que se ve en la imagen al lado de Romeo, como ha pasado en otras ocasiones. Al principio de año estuvieron en una isla del Caribe, por lo que seguidores del artista en las redes presumen que es su compañera sentimental.
En la imagen del compartir, colgada por Nader en su Instagram, se observa a la joven con su brazo izquierdo sobre la mesa, un anillo de compromiso o matrimonio sobre su dedo y una discreta sonrisa.
Romeo Santos se presentará mañana sábado en Hard Rock Hotel & Casino, donde llegó el domingo para personalmente supervisar los trabajos del montaje. Los organizadores aseguraron ayer que está todo listo para recibir al público.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año
RD y Venezuela mantienen el invicto en Panamericano Beisbol
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026

