Reverendo Rubén Díaz endosa precandidatura a diputado de Roa

imagen

NUEVA YORK.- El reverendo y concejal Rubén Díaz endoso este jueves la precandidatura a diputado del empresario y líder comunitario dominicano Francisco Roa.

“Sería un acto desleal y una traición de los dominicanos que se congregan en esta iglesia apoyar a otro, cuando Roa es uno de nosotros y está siempre presente’’, expresó el líder eclesiástico durante la reunión semanal de la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York.

En ese sentido, destacó las cualidades de Roa, «como empresario, activista comunitario, comunicador y hombre de Dios».

«Estamos en el deber de apoyar esta candidatura, tal y como lo hemos hecho con otros aspirantes, no solo porque pertenecen a esta congregación, sino porque están identificados con las mejores causas e intereses de sus compatriotas que residen en el exterior», indicó.

Manifestó que «Roa es uno de los nuestros, de los que siempre han dicho presente cuando lo hemos solicitado. Es, además, un hombre entregado a su comunicado, que ha sabido sacrificarse por sus compatriotas y por sus amigos».

«Por todo eso, sentimos el deber de respaldar su candidatura, y haremos todo a nuestro alcance para que ocupe un asiento en la Cámara de Diputados de la República Dominicana a partir de mayo del 2020», declaró.

Roa, de su lado, dijo que con el endoso de Díaz ya se siente diputado, porque «más que una patadita de la suerte, significa que nuestra propuesta ha sido bendecida por Dios, y si Dios está conmigo, nadie podrá vencernos en esta contienda».

La reunión tuvo lugar en el local de la Organización de Ministros HIspanos de Nueva York, localizado en el 1437 de la avenida Longfellow, en El Bronx.

Además de Díaz, integraron la mesa directiva los también reverendos Carlos Ozorio, Carlos Pichardo y Juan Lalindez, así como Sylvia Soriano, entre otros.



UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *