P.PLATA: Maltrato físico y celos habrían movido mujer a cortar pene a marido

imagen
Yohenny Díaz

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Presuntas agresiones físicas y celos enfermizos fueron las causas que llevaron a una mujer de 31 años a cortarle el pene a su marido de 44 años, luego de que ambos compartieron su última noche de pasión en una cabaña en la salida oeste de esta ciudad.

Este hecho acontecido en horas de la madrugada de este martes, ha sido la comidilla de todo el país, luego que la joven Yohenny Díaz quien es nativa de San Francisco de Macorís, le cercenara el miembro viril a su concubino Samuel Ventura García tras darle al mismo una pastilla que lo hizo caer en un profundo sueño.

La mujer luego de cometer el hecho en el interior de una cabaña emprendió la huida, siendo apresada por oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) aproximadamente a las 5:00 de la mañana, siendo trasladada a la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en “La Novia del Atlántico”.

Díaz al ofrecer declaraciones a los reporteros, dijo que no se arrepiente del hecho salvaje que cometió y se supo que la misma tenía menos de dos años residiendo en el paraje Don Gregorio del distrito municipal de Maimón junto a su marido con el cual  mantenía una relación de pareja muy convulsiva.

En tanto, que Samuel Ventura García fue auxiliado por una ambulancia del 9-1-1 donde los paramédicos lo rescataron de un charco de sangre, siendo llevado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde se le practicó una cirugía para tratar de reimplantarle su órgano genital y luego fue trasladado a una clínica privada donde es mantenido ingresado.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
5 Años hace

Se salvó porque no estaba bobi el **** que cuida la cabaña que siempre se busca lo del

Luis Arango
Luis Arango
5 Años hace

Para que no pierdas el Pene, mira los siguientes consejos.
Copia el link en tu navegador de Internet y borra el espacio en blanco que esta después del punto.
tinyurl. com/ConsejosMejorarErecciones
tinyurl. com/ConsejosControlEyaculacion
tinyurl. com/ConsejosAgrandarPene

aalinareyes
aalinareyes
5 Años hace

Lo que no entiendo! Esto sucedio en una cabana! El se la llevo a la fuerza? Por lo que leo esa era una relacion casual: amantes de «vamos alli».

Joy joy
Joy joy
5 Años hace

Cuanto asqueroso machista, que ni aún teniendo todos los años, viviendo en países más desarrollados, se descuenten el cerebro.

Jesus Perez
Jesus Perez
5 Años hace

Después que lo disfrutó se lo cortó abusadora.

Mateo
Mateo
5 Años hace

Sinceramente en ese Pais,yo no se cual medio informativo es el mas creible,pues esta noticia en el Listin Diario es muy difernte a esta,,se dice que el la agredia fisicamente,que estaban 2 anos separadosy ademas que el pene no le fue cortado,sino que fue solo una herida leve,,los periodistas deben de informase bien ante de redactar una noticia,,la unica cosa que es igual en todos los medios es el precio de los combustibles cada semana..y si no lo creen lean con atencion las noticias en los diferntes medios,todos son difernte en algo..

Titan
Titan
5 Años hace

Eso se sospechaba, y de casualidad no lo mató. Digamos que le dio una lección, pero como quiera debe pagar.

aalinareyes
aalinareyes
5 Años hace

Esa tiene cara de chapeadora!

JC
JC
Responder a  aalinareyes
5 Años hace

Cara y pose

yankee
yankee
Responder a  aalinareyes
5 Años hace

Las mujeres en la RD los hombres le van tener miedo,por los peligros que representan,si tiene dinero eres lindo aunque tenga 80anos,no le importa que tu sea una persona casado,piensan que beneficio puedo obtener,quieren vivir una vida de abundancia sin trabajar,carro,apt. ropa costosas,visitar los mejores lugares de diversion, restaurants,viajar y tener dinero.

Ocemo
Ocemo
Responder a  yankee
5 Años hace

este es el secreto.

yankee
yankee
Responder a  Ocemo
5 Años hace

Bueno,por mi parte pueden dejar el chapeo no compro carino.