Revelan Julio Romero encabeza preferencias electorales en SDE

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si las elecciones en Santo Domingo Este (SDE) fueran hoy, el dirigente de la Fuerza del Pueblo(FP), Julio Romero, obtendría un 34% frente a un 29% del actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Manuel Jiménez, según la más reciente encuesta de la firma Estudios e Investigaciones Profesionales (ACXIONA).

El tercer lugar, con un 24%, sería para el ex candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada. Un 13% se mostró indeciso,

ELECCIONES INTERNAS MUNICIPALES

Según datos ofrecidos por el vicepresidente ejecutivo de ACXIONA, Fernando Fabián, en las elecciones municipales internas de la FP, Julio Romero ganaría también con un 62% contra un 26% de su más cercana contendora, Leandra Acosta. Un 12% sería para Haisel González.

En el PRM, Manuel Jiménez vencería con un 46% a Dío Astacio, que lograría 29%. Adán Peguero lograría un 17% y Katy Báez un 8%.

En el caso del PLD, se estima que Luis Alberto Tejada sería su único candidato, según la firma.

FICHA TECNICA

La encuesta tomó como muestras representativa 401 personas, 52% perteneciente al sexo femenino y el 48% al masculino. El margen de error es de 1.20% con un nivel de confianza de 95%.

De los encuestados un 39% está en edad de 16 a 35 años, un 35% de 36 a 45 años, un 20% de 46 a 55 años y un 6% de 56 años o más.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La patria
La patria
3 meses hace

Pero y es que este perverso aspira

Letty
Letty
3 meses hace

Pero es verdad que hay que leer cosas ese degenerado, abusador de menores, pedófilo, padre irresponsable no debe ganar ni en su casa 😸🤸

Juan Jiménez
Juan Jiménez
3 meses hace

El pueblo no debe premiar a ningún ciudadano que esté en este partido de corrupto.

valerio
valerio
3 meses hace

pero a laverda que hay que oir disparate pero ni el se lo cree ese oportunista

Wiliam Ross
Wiliam Ross
3 meses hace

Lo veo feo a la fuerza 💪🏻 con persona» no grata»que sale con su cara de yo no fui; disque a candidato a la alcaide.Asi no León 🦁

El unico
El unico
3 meses hace

Hasta donde llegará este pais con estos politicos, ese señor es el dueño de todas las maquinas tragamonedas en SDE y las autoridades muy bien, gracias.

David Castillo
David Castillo
Responder a  El unico
3 meses hace

POR ESO ES QUE HIZO SU ENCUSTA CON LOS JUGADORES DE MAQUINAS TRAGA MONEDAS. PERO LA REALIDAD ES QUE LAS ELECCIONES NO SON HOY. SUEÑA VERDE.

Marra The Fag
Marra The Fag
3 meses hace

Miguel Nargas le majaba la Pu Pu en el PRD

luis
luis
3 meses hace

JAJAJAJAJAJAJA, ta bueno el chiste….

Marra The Fag
Marra The Fag
3 meses hace

el Pedofilo del PRD

Antonio
Antonio
3 meses hace

🤣 🤣 🤣 Me duele el estómago de tanto reírme 🤣 🤣 🤣 el municipio más grande del país con casi un millón y medio de personas y encuestan a 401🤣🤣🤣 eto e lo último 😬🤣🤣

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
3 meses hace

JAJAJA UN VIOLADOR DE MENORES DISQUE CANDIDATO.. LA VERDAD QUE LOS QUE ESCRIBEN ESTA MIRDA…COBRAN POR PUBLICAR EMBUSTE A MANUEL JIMENEZ LE GANA HASTA EL MONO BUCHE….

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  JOSE CASTRO
3 meses hace

Por favor no me ofendas a BUCHE que no lo merece mucha alegrias nos dio en el zoologico.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
3 meses hace

Y este no fue votado una vez como diputado por violar la ley, si me he equivocado por favor, perdón.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Dr: Rodríguez
3 meses hace

aunque fuese eso no importa en un pais de Analfabeta como nosotros los dominicanos que vendemos la conciencia por un pica-pollo.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Tu tocallo
3 meses hace

Siempre recuero al Siquiatra en su hogar con el Dr.Maximo Beras Goico donde dijo hasta el cansancio que el DOMINICANO era es y seguira siengo BRUTO.

Mike
Mike
3 meses hace

Eso es cotorras todo conosemo a romero el violador de menor..ta quemao..recuerden que le pasó su gestión a su esposa en aquellos casos por violación sexual..descartado… Jiménez no a echo un cojín tampoco no debe ser reelegido…

Carlos carlos
Carlos carlos
3 meses hace

Ese no gana regidor de el naranjo de san luis menos en SDE es traidor y tránsfuga, solo hay que ver su trayectoria en la política.

DE LEON
DE LEON
3 meses hace

Ya olvidaron que este pedofilo embaraso una nina de 16

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Este Julio Romero es un bragueta alegre, recordemos que en el 2009 se la vinculó a la violación de una menor, después violó dos mujeres, fue sometido por no pagar la manutención de hijo, este es un farsante, no creo que la gente vote por una persona que fue sometido por violador, suponía que esa escoria estaba preso, ese es el lugar que les corresponde, ahora la FP recoge escoria podrida, persona que no tienen calidad moral, ofrezcome carajo.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

petro en colombia… qué fue?… lula en brazil… qué fue?… daniel ortega en nicaragua… qué fue?… y que conste… cándido días que… con estas menciones… no es que esté… de acuerdo… con actos de índoles… delincuenciales… eh!…

Jose Dolores del Valle
Jose Dolores del Valle
3 meses hace

Esa es Julia Romero, según la imagen les gusta la carne de cocote, los hombres de verdad no se hacen esa foto, a lo mejor existen mucho travesti como el.