Retiran 203 autos emplazamientos en TSE sobre elecciones municipales

imagen
TSE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta este 30 diciembre han sido retirados 203 autos de emplazamientos de 262 expedientes recibidos por el Tribunal Superior Electoral desde el 16 de diciembre sobre las elecciones municipales del próximo 20 de febrero.

Román Jáquez Liranzo, presidente del tribunal, confirmó que estos expedientes son aproximadamente 80%, que eran conocidos en Cámara de Consejo según Resolución TSE 001-2019.

El TSE dispuso el conocimiento en Cámara de Consejo de los expedientes recibidos a partir de la citada fecha, relativos a recursos de apelación contra resoluciones de admisión o rechazo de propuestas de candidaturas y a impugn,aciones para las elecciones municipales de febrero del 2020.

“Este procedimiento se realizará respetando el debido proceso, el derecho de defensa y el contradictorio, sin perjuicios de la facultad del tribunal, ante las particularidades de determinados casos de conocerlos en audiencia pública”, indica la resolución.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jhon Bartlon Martin
Jhon Bartlon Martin
2 Años hace

Se debe defender la voluntad del pueblo sea Abinader o Leonel, si hay trampa debe haber guerra civil, no dizque protestas pacificas. Gonzalo que responda por los 11 mil quinientos millones que adjudicó en prostitucion de la ley.
DANILO ES CORRUPCION.

Danilobis20
Danilobis20
2 Años hace

Qué bueno felicidades

Danilobis20
Danilobis20
2 Años hace

Qué bueno

Rasputin
Rasputin
2 Años hace

Eso está muy bien por la TSE, que Sigan retirando autos para ver si se descongestiona el transito

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Rasputin
2 Años hace

ja ja ja ja ja ja.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

«felicidades y un prospero ano nuevo 2020»,para todos y todas.

Rasputin
Rasputin
Responder a  Rafael Sosa
2 Años hace

Ah pero chico, tu eres el payaso de las fotos… No se pierda caballo, usted no sabe lo que me hace reír con sus ridículas fotos….