Resultados elecciones cambian mapa político; oposición gana buena parte

imagen

SANTO DOMINGO.- El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) está ganando con amplio margen las elecciones municipales extraordinarias celebradas este domingo 15 de marzo, según los boletines ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Ccon más del 50% de colegios electorales computados, el PRM domina las principales plazas del país ante el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el Distrito Nacional, la principal plaza política del país, la segura ganadora es la candidata perremeista Carolina Mejía, con un 57.95% de los votos contra un 31.34% de su más cercano competidor, el candidato del partido de gobierno, Domingo Contreras.

El PRSC y sus aliados, que tienen al merenguero Johnny Ventura como candidato a Alcalde llevan 6.56%, AL PAIS (Bartolomé Pujals) 3.78%, Partido Verde (Maicol Miguel Holguín) 0.27%,.

En Santo Domingo Este, el opositor Manuel Jiménez, llevaba un amplio 60.82% contra 33.98 del oficialista Luis Alberto Tejeda,

En Santo Domingo Oeste, el candidato del PRM, José Andújar, parecía acabar con la hegemonía del perredeista Francisco Peña, con tres períodos en el cargo. Contaba con el 50.65% de los votos contados contra un 29.47% de su contrincante.

Santo Domingo Norte ha sido el único municipio de la provincia de Santo Domingo, que hasta ahora ha conservado el PLD, con su candidato Carlos Guzmán yendo a la delantera con el 52.91% contra 39.01 de su contrincante perremeísta, el exalcalde Francisco Fernández.

En Santiago, el alcalde peledeísta Abel Martínez, llevaba la delantera con 49.55% contra 38.29 del opositor Ulises Rodríguez, con el 59.96% de los colegios computados.

En la Vega, el candidato del PRM era el virtual triunfador con 59.97%, contra 27.99% del PLD.

En San Francisco de Macoris, el candidato del PRM contaba con el 52.48% contra un 36.89% de su homólogo del PLD.

En Puerto Plata, el perremeista Roquelito García parecía detener en 14 años la gestión del oficialista Walter Musa, con 55.28% contra 39.46%.

Otras contiendas interesantes se daban en San Cristóbal, donde el actual edil Nelson Guillén batallaba ante su excompañero de partido y ahora candidato por el PRM, José Montás, quien lo aventajaba 44.26 contra 40.59%, con el 22% de los colegios escrutados.

En Higüey, el candidato del BIS y aliados, Rafael Barón Duluc (Cholitin), parecía que vencería a la super poderosa Karina Aristy, hija del actual senador Amable Aristy. El conteo iba 53.46% contra 42.87% a favor del primero, con el 56.20 de los colegios contados.

Mientras que en San Juan de la Maguana se queda como alcaldesa Hanoi Sánchez, pero esta vez por el Partido Reformista, con 52.08% contra 45.28% de la candidata del PLD, Lenin de la Rosa Galvá

A las elecciones extraordinarias municipales estaban convocados casi 7.5 millones de dominicanos, pero de acuerdo a los resultados obtenidos por los candidatos, es evidente que se ha producido una fuerte abstención en las elecciones municipales.

Todo indica que a lo largo de este lunes, la Junta Central Electoral completará el proceso de escrutinio para que la población conozca los resultados definitivos del proceso.

wj/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
131 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
James Guzman
7 meses hace

Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com

Rafael Morales
7 meses hace

Si es verdad que Danilo Medina es un armador excelente, lo correcto, polìtico y de vida o muerte polìtica de nuestro PLD, para honrar a nuestro lìder y fundador, compañero prof. Juan Bosch, debe llamar a Leonel Fernàndez, pedirle perdôn, Leonel hacer lo mismo, y hacer una alianza MORTAL ,ASESINA y CRIMINAL contra el PRM para que ese tigueraje no vuelva al palacio Nacional y para oxigenar al mejor partido polìtico de la Rep.Dom. : PLD.
DEMOSTRADO EN TODAS LAS OBRAS HECHAS,LA ECONOMÍA Y EL DESARROLLO DE ESTA NACIÓN.

VELLON
Responder a  Rafael Morales
7 meses hace

Qué mentalidad tan pueril….

tiso
Responder a  Rafael Morales
7 meses hace

rafael morales cuando acabe de rascarte me presta el guallito yo no tengo rakiña pero por si me da…raquiñoso, rata inmunda, puerco indeseable se te olvido oderbrech? 50 por ciento el precio real 30 por ciento para la corrupcion y 20 extra para ellos al precio original de la obra etc,etc

Jose Coronadojjose
Responder a  Rafael Morales
7 meses hace

Ya es muy tarde, Danilo traiciono a quien lo llevo al poder,, Danilo JAMAS habria llegado al poder si Leonel no se lo quita a Don Hipo a fuerza de billetes en el 12, y mira como le paga ese perverso llevandole a quirino, para desacreditarlo,no sabiendo que Leonel es el PLD Y asi se hundia El, [Danilo] tambien,y luego le hace un fraude claramente,porque se creia que ya no lo necesitaba,Si habrian estado juntos, otro gallo habria cantado, ahora que se prepare que es para la carcel que va, con su grupo de vedeto, y ese PLD va a… Leer mas »

El Observador
7 meses hace

Lo que le sucedio al PLD y la cupula mafiosa enquistada en el Palacio Nacional fue un adelanto de lo que les viene en mayo. Forzaron a L. Fernandez a abandonar su partido, y los frutos estan ahi: un PRM vencedor. En mayo habra una segunda vuelta y Leonel sera un factor decisivo; apoyara a Abinader y el PLD sera borrado o reduccido a una minima expresion.

Jose Coronado
Responder a  El Observador
7 meses hace

Por traidores,Y malagradecidos,, VIVA, LEONEL FERNANDEZ REYNA.

Jose eduardo guzman
7 meses hace

Soy peledeista y en casa en ocaciones tiene que pasar muchas cosas para despertar de las borracheras de los jefes de casa que creen que siempre tienen la razon y no miran mas allá…..PUES MIREMOS AHORA

La verdad
7 meses hace

Atención PUEBLO dominicano es cambio de ladrones no hay que descuidarse se va e danilovirus y tenemos el luiscoronavirus

Jose Coronadojjose
Responder a  La verdad
7 meses hace

Todos los dominicanos que piensamos, vamos votar en masa por Leonel Fernandez.

Jose Coronadoj
Responder a  Jose Coronadojjose
7 meses hace

que pensamos’

Juniol Ascota
7 meses hace

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTAS ALCALDIAS GANO EL PRD O SI YA SE LES APAGO EL JACHO – * – LOS POLITICOS MAS PARECIDOS EN EL PAIS SON DANILO MEDINA Y MIGUEL VARGAS M. … LO DE PARECIDO ES QUE SON DOS DESTRUYA PARTIDOS

Smarty Bev
7 meses hace

BUENO…POR LO VISTO…

EL PENCO TIENE ZERO CHANCE DE GANAR LAS ELECCIONES.

AL PENCO LO VAN A EJECUTAR EL PRÓXIMO 16 DE MAYO.

Rafael Morales
7 meses hace

Buena lección para Leonel Fernàndez y Danilo Medina. Que sigan divididos, odiàndose,maltratàndose y calumniàndose . E pa/fuera que vamos.
Y qué làstima un partido que ha hecho las grandes obras de este paìs mantenido la macroeconomìa y la estabilidad esconómica de este paìs. Ojalà Abinader gobierne bien para que nos acabemos de joder . Ningùn partido dividido ha ganado elecciones en ninguna parte. Leonel y Danilo son dos egoìstas , dos dioses estùpidos y engreìdos que echaron la obra de mi maestro profesor Juan Bosch.

Eduardo "la loca" Guillermo
Responder a  Rafael Morales
7 meses hace

Se te acabo la lamboneria Rafaela Morales

Juniol Ascota
Responder a  Eduardo "la loca" Guillermo
7 meses hace

Y QUE DEL CALVO TEMO MONTAS, EL HOMBRE QUE EN FREBRERO ESTABA GANANDO 126 ALCALDIAS ? SIGUE VIVO ? PORQUE NO LO HE OIDO HABLAR,, COMO QUIERA HAY QUE DEJARLE SABER QUE EN NAJAYO «SU CUARTICO ESTA IGUALITO COMO EL LO DEJO» I ALGUNOS CAMARADAS ESPERANDO, ESPERANDO QUE EL VUELVA

Radhames Santana
Responder a  Rafael Morales
7 meses hace

Diablo tú si eres lambon…de cuánto es tu botella?

VELLON
Responder a  Rafael Morales
7 meses hace

PERO LA AMBICIÓN LOS MATÓ.SE FUERON CON LOS BOLSILLOS LLENOS….

Luis Ramirez
7 meses hace

Que buena pela.

MANOLO TAVAREZ
7 meses hace

LOS POLITICOS TRADICIONALES LO QUE SE CREEN DUENOS DE EL PAIS NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE YA LA GENTE SE CANSO DE ELLOS, EL PLD, ES UNA FUNERARIA POLITICA CON TODAS ESA GENTE

Fernando Marti
7 meses hace

Saludamos la victoria de los TRANSFUGAS.

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  Fernando Marti
7 meses hace

Ya te van a dar layoff no hay botella para ti buen lambon

el rastrero.-
Responder a  Fernando Marti
7 meses hace

Llora alma mia. Buscate algo material, pa’ que justifique lo que tanto apreciaba: al PLDismo victorioso. Y no dizque el Leon, su salida del PLDismo, no presentaba nada numericamente. Ahi tienen, QEPD, Fernando Marti. La arrogancia, la prepotencia que identifican muchos funcionarios danilistas, ya tienen su resultado. Hasta ahora, no aparecen el carae’puerco (Fadul), el carae’raton (Montas), el hombre que sabe por quien vota cada uno y el partido. Tienen el autoestima cabizbajo y sin deseo hacia dar una declaracion. Y donde estan todos los sapientes y «bufiones», arrogantes danilistas…!. Ya le estan ensenando lo que le podria venir a… Leer mas »

Tulio el Sabio
7 meses hace

…LOS «COMESOLOS, BOTELLAS» VEN QUE LO ESTAN DERROTANDO DE CALLE, Y NO QUIEREN VER SU DERROTA, ACUSAN A OTROS «CONTRADICTORIAMENTE» DE DIZQUE «TRIUNFALISMO», Y YO SE LOS ADVERTIA, LO QUE HACEN LOS «CHEQUES», BOTELLAS, QUE YA SE TERMINAN !!!… comment image

El Observador
7 meses hace

Domingo Contreras tiene prevista para hoy una conferencia de prensa. Ojala y se anime a denunciar la traicion de que fue brutalmente victima por parte de Danilo Medina, que prefirio la victoria de Carolina Mejia

Tulio el Sabio
Responder a  El Observador
7 meses hace

…CUAL DIZQUE «TRAICION», ADMITELO, ESO FUE UN «CHAPEO BAJITO» EN TODAS PARTES, CON «DERROTA – VIRUS» !!!… comment image

el rastrero.-
Responder a  El Observador
7 meses hace

Como no encuentra justificacion por la derrota sufrida, es una de las caracteristicas que buscan pa’ minimizar al ganador. Ahi no hubo ninguna traicion, amigo…!. Como tu, en este foro, mantenia de que, el PLDisnmo-danilistas, iba a barrer, hoy, no encuentra la manera de salir del paso. Eso es pa’ que crean en las encuestas, cuando estas estan bien dirigidas, sin ningun encomienda partidarista.-

El político
7 meses hace

Jjjja y eso que los 3 que ganaron en las principales provincia todo el mundo saben que son de Leonel.jjja que derrota tan humillantes le dió el pueblo al Danilismo.

Ricardo Peralta
7 meses hace

Danilo Medina es el unico culpable de la aplastante derrota del PLD
La envidia que le tiene a LEONEL lo sego. Como diablo un penco como
Gonzalo en 60 dias le iba a ganar al LIDER verdadero del PLD. Ese fraude
colosal que le hicieron a LEONEL el pueblo dominicano no se lo perdonara nunca
a Danilo. Ahora Margarita tambien traiciono a su esposo y se hizo complice de
Danilo siendo la vice-candigata del Penco. Eso le ha caido muy mal al pueblo dominicano
que tambien se la cobra a esa traidora.
LA PELA GRANDE VIENE EN MAYO!!!!

Frank Sosa
Responder a  Ricardo Peralta
7 meses hace

A la verdad que hay que escuchar estupideces. Cuantas alcardia ganó Leonel?
Leonel es un traidor ni a esposa quizo que fuera como candidata, porque solo el puede.

El marido de Tulio
Responder a  Frank Sosa
7 meses hace

Alcardia? la derrota ha puesto a los peledeistas brutos

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  Ricardo Peralta
7 meses hace

Sego,como segar una vida o cego?

ROBERTO MERCEDES
Responder a  Ricardo Peralta
7 meses hace

LEONEL ES UN EJEMPLO DE LADRON Y CORRUPTO.

Luis
7 meses hace

E pa fuera que van

Smarty Bev
7 meses hace

EL PENCO: COMO USTEDES SABRÁN,,, CASI UN 90% DE LOS
PELEDEISTAS NO FUERON A VOTAR POR TEMOR A CONTAGIARSE
CON EL CORONAVIRUS. “POR ESO PERDIMOS”

PENCO MEDINA
Responder a  Smarty Bev
7 meses hace

ESPERA A MAYO, PARA QUE EL 10% QUE VOTO EN ESTAS ELECCIONES POR LOS ALCALDES, SOLO VOTEN EL 5% DE ESE 10% VA A VOTAR POR EL PENCO, Y EL 95% VOTE POR LOS DEMÁS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN

Tulio el Sabio
7 meses hace

…FUE UN «CHAPEO BAJITO», Y QUE NO SIGAN HABLANDO DIZQUE DEL «CORONA VIRUS», PORQUE AHORA VAMOS A HABLAR DEL «DERROTA – VIRUS» !!!… comment image

Eduardo Guillermo
7 meses hace

Un quítate tú para ponerme yo integrado por personas de la misma calaña no representa el cambio real que necesita la Patria. Ahora bien, según los resultados de estos comicios todo parece indicar que el Sr. Abinader puede resultar el ganador en las elecciones presidenciales. Sin embargo, ahora es que comienza el mambo fuerte con el Plan C del Sr. Ramfis Domínguez Trujillo, el cual puede dar como resultado que el Sr. Abinader no gobierne ni el gato de su casa. Resulta que el Sr. Abinader tiene ciudadanía libanesa. O sea, si el Sr. Ramfis no va, el Sr. Abinader… Leer mas »

Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
7 meses hace

Eduardo, y dale con Ramfis…….por favor dejanos saber con cuanto fue que ese señor y su campaña te tumbaron. Quizas podemos hacer una recolecta y ayudarte con eso.

Eduardo Guillermo
Responder a  Tranquilo-Quieto
7 meses hace

Sal de este Medio para que te enteres que el Sr. Abinader tiene ciudadanía libanesa.

O sea, ahora es que comienza el mambo fuerte, ya que al Sr. Ramfis Domínguez Trujillo no se lo ha tragado la tierra sino que viene con el Plan C que incluye una medida cautelar, la cual tiene el potencial de afectar las elecciones venideras.

Es decir, devuelve los chelitos que cogiste prestado con la intención de pagarlo con la botella que supuestamente te iban a dar si ganaba el Sr. Abinader.

Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
7 meses hace

Hahahahahaha……dizque el Plan C. Hahahahahahaha……mi hijo aprende tu lección. Es tiempo de humildad. Dime si te reunimos 500 dólares? Te ayudaría eso?

manati10
7 meses hace

ABINADER TRIUNFADOR COYUNTURAL, DANILO DESTRUCTOR PLD Y LEONEL CON SUS DEFECTO, PERO CON SU PRUDENCIA Y DELICADEZA ES EL UNICO, REPITO, EL UNICO LIDER POLITICO DE ESTE PAIS

manati10
7 meses hace

EXPECTATIVAS A LO SIGUIENTE A SUCEDER ENTRE PLD Y LA FUERZA DEL PUEBLO, ESTO SERA LA DESTRUCCION FINAL PLD LOGRADA POR SU OBSTINACION POR EL HONORABLE DANILO MEDINA, POR LA INTOLERANCIA…………..LEONEL GRAN TRIUNFADOR Y LA PIEZA MAS CODICIADA PARA LAS VENIDERA CONTIENDA PRESIDENCIAL……….GUARDEN ESTE ESCRITO

manati10
7 meses hace

LOS PROTAGONOISTAS SILENTES SON LOS JOVENES DE LA BANDERA Y ABINADER SE OLVIDO DE DARLE CREDITO………………..CUIDADITO CON EL TRIUNFALISMO

Tulio el Sabio
Responder a  manati10
7 meses hace

…USTEDES «PIERDEN Y DE CALLE», Y NO LO QUIEREN VER», EL TRIUNFALISMO LO TENIAN USTEDES, BOTELLAS, YA NO HAY MAS BOTELLAS, ADIOS, Y SI HUBIESEN VOTADO LA GRAN MAYORIA, POR LO MENOS EL 80%, HUBIESE SIDO PEOR !!!… comment image

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  manati10
7 meses hace

Ya lo hizo y no eres un manati eres un burro

El pueblo dominicano sabe que
7 meses hace

Ganó Leonel y perdió Danilo la prueba de fuego es ahora para Luis el flojito tayota con su pandilla PRM Hipólito, Pepe Goico. Quirino Paulino y demás delincuentes que alberga ese PRD disfrazado.

Perensejo
Responder a  El pueblo dominicano sabe que
7 meses hace

Faltó tu Madre en ese grupito TAMBIEN..

se van,carajo
Responder a  Perensejo
7 meses hace

no Perensejo,en el PRM NO hay transgeneros ! jajajajajajaja

manati10
7 meses hace

ESTE PUEBLO ESTA QUE SI EL PRM NO HACE LAS COSAS BIEN HECHAS NI DAVID COLLADO LO SALVARA Y TAMBIEN ES PA FUERA QUE VAN, EL PUEBLO DESPERTO

No jodas carajo
7 meses hace

Atención julio pozo septico Martínez, Dani Alcantarilla, Óscar Mierdina, Euri Cabron, Mierdon Pineda, ORIÓN Jemia y demás cucarachas letrineras comiencen a recoger

Smarty Bev
Responder a  No jodas carajo
7 meses hace

TE LA COMISTE…

JAJAJAJAJAJA,AJA

Tranquilo-Quieto
7 meses hace

Por favor que una alma de apiade de Tulio y vaya a darle una vuelta para asegurarse que no se «ajorco.» Tulio, igual que Rosa-Igor haria mucha falta en este foro. Ambos proporcionar muchas risas con sus amenos comentarios.

EL MORENO DE WHATSAPP
Responder a  Tranquilo-Quieto
7 meses hace

Tulio Marra está sedado.. ya yo le puse una anestesia larga y grande para que no despierte por ahora y a Rosita Igor lo tengo lavandome el SANITARIO..

La verdad
7 meses hace

Señores recuerden es un cambio de ladrones no se hagan pajas mentales

Benny's Williams
Responder a  La verdad
7 meses hace

EL DOLOR DE LA DERROTA HUMILLANTE TE HACE HABLAR ASI BUEN TARAO, ST VA ACABAR LA BOTELLA

Rafael Sosa
7 meses hace

Señores, desgraciadamente la integración de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández a la campaña electoral fue un fracaso total, esperamos que para el mes de mayo sea algo parecido.Mi comadre váyase en paz.

Ronny Medina
7 meses hace

Ahora la estrategia del PLD será decir que aunque perdieron las municipales la ventaja fue mínima así que para mayo le tenemos que dar una pela de calzón quitao para que ni patalear puedan. El PLD no se merece otra oportunidad.Oh y felicidades al pueblo dominicano una gran victoria.

Eduardo Guillermo
Responder a  Ronny Medina
7 meses hace

El pueblo dominicano no puede alegrarse, ya que fue un quítate tú para ponerme yo con el agravante de que el PRM es más pro-haitiano, cuyo líder espiritual es el haitiano Oguí Pie.

Smarty Bev
7 meses hace

QUEDÓ MUY EVIDENCIADO QUE EN POLÍTICA MARGARITA ESTÁ FRITA.

El técnico
7 meses hace

E pa fuera que va el danilimos eso soberbio de Palacio le queda poco día en el Palacio, en Mayo es una varrida que el pueblo le va dar esté es el inicio.

frank
Responder a  El técnico
7 meses hace

ay ay ay Danilito no dorm anoche

el rastrero.-
7 meses hace

Leyendo, ante de opinar, comentarios de algunos foristas resentidos porque, sus vaticinios dandoles triunfos al PLDismo, no le fue certero, estan llorando: ayer, alegres. Hoy, les salen venenos. Lo unico que, el rastrero, espera es que, en un posible triunfo de la Oposicion en mayo, no se desvie de lo que mas caracteriza a un ser humano: la honestidad. Y acuerdense que, yo, el rastrero, soy de los que es participe de un cambio, peeeeeeero, del robo, dentro de la oposicion, estan unos viejos robles que vienen del PRDismo saltiadores por naturaleza.-

Pancho
Responder a  el rastrero.-
7 meses hace

EXCELENTE COMENTARIO

Tulio el Sabio
Responder a  el rastrero.-
7 meses hace

…YO NO SE COMO SE ATREVEN A OPINAN «TANTOS DISPARATES» AQUI, PARECIERA QUE EL QUE DIERA LOS RESULTADOS «NO ES LA JUNTA (JCE), SINO ELLOS», PERO LAS BOTELLAS SE TERMINARON, «DERROTA – VIRUS» LOS INVADE !!!… comment image

Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Algunos comentaristas me dan pena con sus ilusiones. Oh pero ellos esperan cambio de qué. El PRM sigue la política de Milagro Ortiz Bosch; Hipolito Mejia y esos peredeistas rancios que se reciclaron en sus hijos e hijas para seguir en el tren del control y de «quítate tú para ponerme yo». Oingan lo que les didho ese es el ciclo de más de lo mismo que ha permitido el pueblo dominicano. NO HAY CAMBIO.

SCORPION
Responder a  Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Aceptar la derrota en silencio es el camino menos doloroso….. Ud. perdió y debe admitirlo. El pueblo, el soberano, nos dio el triunfo y la oportunidad de decidir si hay Cambio o No.

Algo podemos afirmar: Que el Cambio fundamental ya se produjo y fue contundente: E’AFUERA QUE E’TAN !!

Rambo Leche
Responder a  Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Y que usted sugiere hermano?

El Ausente
Responder a  Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Booooo booooo

amaury
7 meses hace

……………………..a quinito mendez que se lleves a domingo pa’ su casa ya que es de el jajajaja
el que mando a parar las eleciones sue Danilo nadie mas tenias poder para eso ya ven que no lo quieren ni de sir? pero le salio en tiro por la culata el error mas grande fue hacer eso.

Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Mi abuelo decía allá en Guare y Guaiguí, en La Vega que «LOS HEVOS DE LA LECHUZA NO SACAN». Así es ;es acpmsejo que no se hagan ilusiones de triunfadores que lo que viene si gana el PRM ni se lo imaginan es: MAS DE LO MISMO; MUCHO CLIENTELISMO: LOS VIEJOS ROBLES DEL BUY BLANCO AL PODER: UNA REPETICION DEL BORRON Y CUENTA NUEVA; CERO INVESTIGACION DEL DESPILFARRO; TRIQUINUELAS AL ESTILO DE PENA GOMEZ. Solo irán a los perremesitas decir lo mismo que diría el professor Juan Bosch: «esto es boron y cuenta nueva».

justiciero
Responder a  Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Se cuartio tu botella..aprovechala te queda poco!!!!

El Ausente
Responder a  Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

Dario vamos a esperar, porque ya el pueblo no coge corte de políticos, vamos a esperar

Tulio el Sabio
Responder a  Dario Mendoza (USA)
7 meses hace

…SIGUE «LLORANDO», LAS BOTELLAS SE ACABARON, YA NO HAY MAS !!!… comment image

Chriss
7 meses hace

Gracias señor y pueblo dominicano, por quitarnos esta peste morada peor que el mismo virus este. Adios cartel de atracadores morado. Ahora esperen el fuete de Mayo y de ahí para Najayo todos con Danilo a la cabeza.

martin
7 meses hace

E PA FUERA QUE VAN EL CAMBIO VA Y E PA NAJAYO Y EL 15 DE AZUA ES QUE VAN

Juana Taveras
7 meses hace

Creo que el PLD, debe revisarse y que aprenda a oir al pueblo cuando nk le resuelven sus problemas, la vaina es que vienen son peores, Dios bos ampares, y son mas despredadores que el CORONAVIRUS

Rankin
7 meses hace

Donde está el Todologo Temooo, lo sabe todo por eso cancelaron las elecciones porque sabía lo que estaba pasando,una aplastante derrota que estaban perdiendo en todo el país. Y donde está la que no sentía no siento no siento, Lucia Medina no tiene que sentir lo que tienes es que ver como Votó el pueblo, Se Vannnnnnnn Se Vannnn lo que viene en Mayo será Aplastante recojannnn que se Vannnnnnnnnn se Vannnnnn

Hi Camilo
7 meses hace

Los lambiscones y bocinas estarán buscando culpables, aunque lo quiera ocultar el gran perdedor es Danilo Medina, estoy feliz feliz feliz por la merecida derrota del gobierno de la corrupción.

Letty
7 meses hace

Gracias Señor 🙏 ya si creo que vamos a salir de estos malditos, ese es un reflejo de lo que pasara en las Presidenciales 👏

Luis Cruz p.
7 meses hace

Se van,se van,se van ,se van,se van y se fueron

Tiagolaw
7 meses hace

Hay se puede Saber quien hiso el fraude en Las elecciones pasada. Al parecer la impunidad esta llegando a su fin.

Yomismo
7 meses hace

Ayyy EL DOMINICANO AITODESTRUCTOR, IGNORANTE E IMBECIL HASTA AHI LLEGARAS TE VERE EN LA MISERIA CON EL ÚNICO PARTIDO QUE NO HACE NADA SOLO ROBAR. DEBE VENIR UNA CATASTROFE Y EXTERMINARNOS A TODOS POR MAL AGRADECIDOS

Joel
Responder a  Yomismo
7 meses hace

Que nardito dolor 🤣🤣🤣🤣🤣

Eduardo Guillermo (el original)
Responder a  Yomismo
7 meses hace

Todos roban lamentablemente Igor pero ustedes los del PLD tienen una arrogancia increíble se creen que son dueños del país y es un voto castigo.

justiciero
Responder a  Yomismo
7 meses hace

Buscate una botella de romo porque esa que tienes ya esta rota;y asi con ese jumo se te quita la amarguraaa!!!

No jodas carajo
7 meses hace

Ahí está Danilo Medina y su mafia aplastados humillados en el poder por divicionista, traidor, rencoroso y engreídos EPA FUERA QUE VAN

Anacaona
7 meses hace

Lo que mas me alegra es que Leonel murió en la elecciones, se acabó esa rata

El pueblo
Responder a  Anacaona
7 meses hace

Llorarán lágrimas de sangre

Anacaona
7 meses hace

El culpable de todo eso fue Danilo con no destruir la corrupcion, fue lo mas malo que tuvo en su gobierno.

Anacaona
7 meses hace

Pena de Dominicana con el PRM en la presidencia , desde que coja el poder no habra luz de 24 horas, volveremos a tener apagones al por mayor y detalle, tampoco tendremos 911, es decir que los logros adquirido volveran al suelo, Abinader es un plepla no tiene valor como un hombre responsable,, se que nuestro pais volvera para atras

tiso
Responder a  Anacaona
7 meses hace

anacaona desoierta, se jodio tu botellon, callate deja de estar de babosa, se acabo explotar un pais con impuestos como el itebis etc para mantener una catelva de purcos con botellas 4 años y no tener la descencia y lealtad de votar por quien ofuscado mantiene a uno tarugos desleales. los peledeistas no son peledeistas, son maliciosos aprovechados, no sra ridicula

Eddy Santos
Responder a  Anacaona
7 meses hace

Gracias que vamos a salir de uds.los peleladrones.

GGomez
Responder a  Anacaona
7 meses hace

Será k no tendrá botella te Jodiste

el come curcuma
7 meses hace

Pero con el mapa estan ayudando al PLD porque san juan de la maguana esta morado y esta hanoi sanchez que nobea del viejo partido.

Romer
7 meses hace

Felicidades a la hija de Hipolito resultó electa gracia ala Collontura política pero esa mujer no sabe ni dónde teiene l

Romer
Responder a  Romer
7 meses hace

Cola