Restaurantes dominicanos del Alto Manhattan limitan sus servicios

imagen
En el restaurante “El Jobito”, ubicado en la avenida Saint Nicholas, esquina calle 189, el empleado Fernando Gómez,  en plena faena desinfectando

NUEVA YORK.- Todos los restaurantes y bares de dominicanos  Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, han suspendido sus operaciones, cumpliendo con una ordenanza de las autoridades por el coronavirus.

Cirilo Moronta, propietario del Resataurante 809 y “Parridada Express”, ubicados en la calle Dyckman, declaró  que  el primero está cerrado y el segundo despachando solo “deliverys”.   Dijo estar precupado «porque no sabemos cuándo podríamos abrir» de manera normal.

Juan Almonte,  del establecimiento denominado “Empanada Monumental”, de  la calle 181, expresó: “Continuamos trabajando, cumpliendo con la ley, solo haciendo delivery”.

En el restaurante “El Jobito”, ubicado en la avenida Saint Nicholas, esquina calle 189, el empleado Fernando Gómez,  en plena faena desinfectando, dijo que allí trataban de mantener lo más posible la higiene.  «Esto no es un relajo;  hay que tomarlo en serio. Vamos a mantener la delicadeza en los negocios, la casa y protegernos uno con otro”, agregó..

El “Cesi”, en la avenida Sherman, tiene en la parte frontal un cartel en letras grandes que reza “Abierto para delivey y llevar”. La misma situación pudo observarse en los negocios “Burgos”, «La Pequeña España” y «El Caridad, entre otros de la misma vía.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

Todos unidos contra el COVID-19/////

El que Desenmasca
El que Desenmasca
Responder a  Rafael Sosa
2 Años hace

Este periodista no saba=e que va a escreibir, hace tiempo vengo investigando algunas cosas de las que dice ser noticias y descubro que una mentira. Trabajo en el Jobito y aquíno trabaja nadie con ese nombre, pasé por el Caridad y y el Cesi y es falso. Este periodico esta cayendo en lo más bajo, que pena.