Restaurantes del DN comienzan a salir del letargo impuesto por la COVID-19

imagen

SANTO DOMINGO.- Los restaurantes del Distrito Nacional comenzarán a partir de este miércoles a salir del letargo impuesto por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, una resolución del Ministerio de Salud Pública exige a esos negocios la implementación de medidas de higiene y protección para evitar la propagación del citado virus y proteger a clientes y empleados, entre las cuales figuran el uso de alfombras desinfectan­tes, alcohol en las me­sas, toma de temperatu­ra, distanciamiento social y uso obligatorio de mas­carillas.

Los pro­pietarios de esos establecimientos esperan que Salud Pública divulgue el protocolo específico que señala la resolución oficial.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Oficina
2 meses hace
gmoney
2 meses hace

nos va a pasar igual que Texas, California, Florida, es mas importante la economia que la salud solo ayer diagnosticaron mas de 50 mil casos , cuando esten todos enfermos veremos quien va a trabajar, si el principe y dueno del Este va a poner a sus hijos a servirle a los infectados que comenzaron a llegar ayer, que traigan mas infectados pero de esas infecciones que tambien se la repartan los politicos como se reparten las riquezas del pais