Resistiré República Dominicana entrega alimentos y bonos

imagen
El acto de entrega de los alimentos y bonos.

SANTO DOMINGO.- El proyecto República Dominicana entregó las primeras partidas de alimentos y bonos en el marco de un acto celebrado en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Los productores Alberto Zayas, Porfirio Piña y César Suárez Jr., junto a colaboradores y patrocinadores del proyecto, materializaron este canto de esperanza más allá de la canción de aliento, entregando básicos a aquellos que son los más afectados de la industria musical dominicana, los músicos y técnicos.

“Es por esto que los esfuerzos de Resistiré República Dominicana son tan necesarios y  justos, para la supervivencia de quienes han forjado la propuesta artística nacional”, dijeron sus productores.

Enfatizaron el hecho de que gracias a las empresas que se van uniendo a este movimiento, se ha podido concretar la ayuda, por lo que es muy importante seguir recibiendo aportes por las diferentes vías de donación a “Resistiré República Dominicana” como son www.jompeame.com/blog/resistire-republica-dominicana.

De igual manera, de forma directa al patrocinador del proyecto, reproduciendo en todas las plataformas digitales la canción, y en los canales de YouTube de Natti Natasha y AZ Films producciones el video de Resistiré.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a