LOS ALCARRIZOS, provincia Santo Domingo.- Más de 20 mil residentes en Los Alcarrizos han sido beneficiados con ventas de alimentos a bajo costo a través de las bodegas móviles del Inespre, en víspera de la inauguración del Teleférico en esa zona.
Estos operativos fueron realizados en coordinación con la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia Proppep, y varias instituciones que han intervenido la zona.
Las ventas de alimentos frescos y a bajo costo llegaron a los sectores El Chuco, Savica, El Progreso, Landia, La Piña, Las Mercedes, Los Americanos, Hato Nuevo y Los Multis, entre otros.
Los lugareños pudieron adquirir pollos a 150 pesos, pierna de cerdo a 750, chuleta entera a 800, sacos de 25 libras de arroz tipo B a 500 pesos, combos de sazones a 200 pesos, cartón de huevos de 30 unidades por 150 pesos, libra de ajo a 65 pesos, guandules enlatados a 60, habichuelas giras en fundas de 800 gramos a 100 pesos, aceite comestible de 64 onzas a 300 pesos y combos alimenticios a 650, entre otros.
El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que más de 11 instituciones trabajan en coordinación para mejorar la calidad de vida de los residentes de Los Alcarrizos a sólo días de la inauguración del Teleférico en dicho sector.
Agregó que dichos operativos en este municipio continuarán por disposición del presidente Luis Abinader.
Mientras que el director del Proppep, Roberto Ángel Salcedo y el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, se comprometieron a continuar desarrollando programas en favor de los más vulnerables.
Los funcionarios hablaron al participar en un evento del programa Primero Tú en el Liceo Ramón Núñez Castillo de Los Alcarrizos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL


