Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- Residentes en bloquearon el acceso al Vacacional de Haina luego de que este miércoles se escenifica un tiroteo cuando se intentaban llevar a cabo un desalojo.
Vecinos del lugar dijeron se trata de una zona donde varias familias se asentaron hace cinco meses y una compañía industrial estaría reclamando la titularidad de los terrenos.
Agentes policiales fueron apostados a la entrada principal del lugar a fin de evitar mayores disturbios.
Durante el tiroteo habrían resultado varias personas heridas. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Biblioteca y UNPHU anuncian apertura Escuela de Verano
¿Se aprobará la propuesta de reforma estatutaria del PRM? (OPINION)
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación


No es solo desalojarlos deben de ser sometidos a la accion de la justicia por invadir terrenos ajenos, debemos de acabar con esa practica, de que las gentes pretendan ocupar propiedades que non de ellos, y despues pedir indenizacion para salir
que no son de ellos
Alla no se puede tener propiedades porque las invaden y no hay manera de sacarlos de alli
El desalojo es legal se sabe «las necesidades son infinitas pero los recursos son muy limitados» lo injusto es desalojarlos sin buscarles alternativas viables ya que son dominicanos y pagan impuestos indirectos en los comestibles, los pasajes ect.
OHHHHH CLARO , TE ROBAN LA EMPALIZA SE ROBAN Y VENDEN LOS PALOS Y ALAMBRE , INVADEN Y HACEN SUS CASUCHAS , NO QUIEREN SALIR «»Y TU QUIERES QUE EL PROPIETARIOS LES PAGUE Y LO RELOCALISE ?
Y DE DONDE TU SALISTE ? VEN Y TRATA CON DOMITIANOS, ESTOS SON INDOCUMENTADOS , TE PICAN Y SE DESAPARECEN !.
VEN COMPRA UN TERRENO!
Aunque tengan necesidad no deben tomar lo que es ajeno, pero mira dende se meten en un vacacional, que facil, esos grupos invasores estan comandados por delincuentes que venden los terrenos invadidos
LO MISMO SUCEDERA EN ANDRES , BOCA CHICA, CALLE CAMINEROS ARRIBA DONDE DOMINITIANOS INVASORES SE HAN APODERADO DE TERRENOS CON PAPELES Y PRIVADOS DE 3,500 MTS CADA UNO Y NO DESEAN SALIR NI CON FISCAL E POLICIAS.
PUES AHORA LES DARAN OFICIALMENTE NOTIFICACION DE DESALOJO Y ELLOS DICEN ESTAR ARMADOS E INCLUSIVE MATARAN LOS POLICIAS Y FISCAL.
YA VEREMOS.!
LOS PARTIDOS TODOS DEBEN PARAR ESO, SI NO ESTO SE JODIO,