SANTO DOMINGO.- Las realizaciones del presidente Luis Abinader en las provincias fronterizas en apenas 18 meses son un logro sin precedentes en el país, señala el director del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso Furcal.
El funcionario ha felicitado al presidente Luis Abinader por su discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional en el día hoy, resaltando esos logros, según una nota.
“Nunca antes en la historia del país, un presidente, en el transcurrir de un año y seis meses, había ejecutado tantos proyectos de impactos y de desarrollo para las provincias de Dajabón, Elías Piña, Pedernales, Montecristi e Independencia”, dice.
Destaca proyectos como el plan de desarrollo del Puerto de Manzanillo en Montecristi; la construcción de la nueva verja tecnológica fronteriza con Haití; las inversiones de RD$1000 millones en Elías Piña y el desarrollo de Bahía de las Águilas en Pedernales.
También, las inversiones fomentadas mediante la Banca Solidaria del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).
Agradece al Ministerio de Educación por la reparación de escuelas y politécnicos que tenían más de ocho años sin ser reparados, y los cuales recibieron además equipos tecnológicos y didácticos.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció al Ministerio de Deportes y Recreación por la reparación de canchas deportivas y polideportivos.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Volveremos al efectivo para comprar combustible? (OPINION)
MIAMI: República Dominicana lanza nueva campaña turística
EEUU presiona para que la RD derogue decreto protege arroz
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
PUCMM y CESUDEX gradúan a decenas de profesionales en NY
Golpes contra el aguijón agropecuario (OPINION)
La deuda de EE.UU. y el costo de financiarnos
Los del exterior y sus dos mundos (OPINION)
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
Voto del exterior: no podemos permitir que desaparezca

