Repuntan las quejas por uso de fuegos artificiales ilegalmente en NY

imagen

NUEVA YORK.- Una peligrosa y ruidosa moda ha invadido vecindarios alrededor de NYC: el uso de fuegos artificiales, lanzados al aire o entre personas en la misma calle, según muestran videos en las redes sociales, aunque aún no es 4 de julio ni mucho menos 31 de diciembre.

En la primera quincena de junio, hubo más de 1,700 quejas sobre fuegos artificiales en el sistema 311 de la ciudad, 80 veces más que en el mismo período del año pasado, lo que equivale a un alza de 4 mil por ciento. También ha habido casi 6 mil llamadas al 911 por el mismo motivo.

La policía de Nueva York informó que ha hecho 26 incautaciones y 8 arrestos, y se han emitido 22 citaciones relacionadas con fuegos artificiales en lo que va del año.

En Flatbush (Brooklyn) se han acumulado la mayoría de las quejas por el ruido después de la media noche.

“Para algunos, los fuegos artificiales sirven como liberación después de meses de cuarentena. Para otros, son una celebración de los avances logrados durante las protestas contra la injusticia racial. Pero no todos están muy contentos con la pirotecnia nocturna”, resumió NY1 Noticias.

Situaciones similares se han reportado en Boston y Baltimore, acotó New York Post.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruddy de la cruz
Ruddy de la cruz
3 Años hace

En pocos meses «esos serán fuegos naturales de pistolas,revolveres y armas pesadas». Ya De Blasio y Cuomo lograrón «sus dos mundos», el mundo de los delincuentes y, el mundo de los que tendremos que irnos de aqui rapido. Ya los delincuentes «le tumbaron el pulso» a la Policia.Las Iglesias y la Justicia… En nombre de un «racismo o discriminación» que no existes… No creo que aqui se pueda criar un hijo o una familia digna jamas. Nunca antes en la sociedad de USA, un grupo se habia sentido tan «humillado y derrotado» con el triunfo de un Presidente, como la… Leer mas »