República Dominicana vuelve a perder en Mundial de Voleibol

imagen

SERBIA.- La representación de  Voleibol Femenina de Serbia obtuvo este jueves un triunfo tres sets por cero (25-13, 25-17 y 25-20) sobre la República Dominicana en la continuación del Campeonato Mundial U-19, correspondiente al Grupo B, del evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Este viernes, las dominicanas chocarán ante el sexteto de China Taipei a las 9:15 de la mañana, hora dominicana. Las criollas tienen ahora foja de cero de victorias y dos derrotas al hilo.

El ataque de las triunfadoras fue conducido por la atacante, Anja Miovcic con 12 puntos, seguida de Marija Babalj con 10 tantos y Zorich  igual con 10. Es la primera victoria de Serbia en la justa.

Por las Caribeñas, las mejores fueron Estel Santos con 8 puntos y Julie Arias con 5 puntos. Una mañana bien pobre ofensivamente para las quisqueyanas.

En las estadísticas del partido, Serbia dominó en ataques 39-20, en bloqueos 6-1.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leo Brito
Leo Brito
9 dias hace

Las reinas del caribe siempre están en entre las 12 selecciones a nivel mundial. Eso significa que en verdad son las reinas del caribe

Leo Brito
Leo Brito
9 dias hace

Ya las cubanas no son ni la sombra del voleibol

Renier
Renier
9 dias hace

Quien les puso reinas del caribe deberían respetarse a la hora de buscar un nombre o apodo como quieran ..si ellas son las reinas díganme un nombres para las cubanas tres veces campeonas olímpicas consecutivas y campeonas mundiales ..hay que ser medio loco para ponerse reinas 🤣🤣🤣

Leo Ca
Leo Ca
9 dias hace
Responder a  Renier

Las cubanas nunca han estado en el Top ten.
Éste es un Sub 19, no se trata del campeonato donde participan las Reinas del Caribe. A donde Cuba nunca ha llegado.

Miguel
Miguel
9 dias hace
Responder a  Renier

Ese país no existe

Luis P.
Luis P.
9 dias hace

Yo, en mi humilde opinión, creo que las futuras reinas del Caribe necesitan urgentemente un nuevo entrenador; es penoso ver cómo han ido retrocediendo, en lugar de ir subiendo de nivel. Más y mejores entrenamientos y sobre todo más fogueos con otros equipos internacionales, es lo que necesitan ahora mismo.

José Migue
José Migue
9 dias hace

Quise escribir 19, en vez de 29

José Migue
José Migue
9 dias hace

Pero ahí dice que es un torneo U19, es decir de jóvenes menores de 29 años. Esas no son las reinas

Guilber R
Guilber R
10 dias hace

Ese equipo necesita RENOVARSE, ya hace falta juventud!!!!!

antonio ro
antonio ro
10 dias hace

Las reinas han sido destutanadas tantas veces, que la corona la tiraron a la basura.

Felix Pujo
Felix Pujo
8 dias hace
Responder a  antonio ro

Así hablan todos los envidiosos