Santo Domingo, 7 may.- El ministro de educación de la República Dominicana, Antonio Peña, señaló la posibilidad de que el próximo curso escolar se adelante en el país, se divulgó aquí.
Según el ministro, en vez de comenzar la docencia en la fecha ordinaria que siempre se prevé para la tercera semana de agosto, pudiera arrancar en la primera.
De esa forma, dijo, los primeros 30 o 45 días del año escolar pueden utilizarse para impartir contenidos del 30 por ciento que no se ha podido impartir de manera presencial debido a la Covid-19.
Asimismo, destacó el trabajo llevado a cabo por los padres en los hogares dominicanos en apoyo a sus hijos con los contenidos que los maestros envían por redes sociales y plataformas tecnológicas puestas a disposición de los estudiantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades haitianas anuncian las elecciones para 13 diciembre
EEUU prepara la deportación de miles haitianos al vencer el TPS
EEUU: Tres muertos y cuatro heridos por tiroteo en Seattle
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
Abinader atribuye agropecuaria salida de RD Mapa del Hambre
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud


