República Dominicana hace gestiones para nuevos préstamos

imagen
Donald Guerrero Ortiz.

SANTO DOMINGO (EFE).- Una misión oficial dominicana iniciará mañana una serie de reuniones con inversionistas internacionales en Reino Unido y Estados Unidos para presentar su desempeño económico e intercambiar informaciones acerca de sus bonos globales a mediano y largo plazo, informó hoy una fuente oficial.

La misión, liderada por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, «procurará determinar el nivel de interés en los instrumentos financieros dominicanos en el mercado internacional», de acuerdo con un comunicado de dicha cartera.

«La finalidad del recorrido es precisar si existen condiciones favorables para realizar una emisión de bonos en dólares estadounidenses y pesos dominicanos», agregó la información.

Dichas emisiones ya fueron aprobadas en el Presupuesto General del Estado 2018 y la Ley de Valores de Deuda Pública.

Los bancos de inversión que estarán acompañando al país en las reuniones y posibles transacciones son el Citigroup y J.P.Morgan como estructuradores, y el local Banreservas como comanager.

 

OPINION: Reacciones ante la recuperación económica anunció BC

OPINION: Reacciones ante la recuperación económica anunció BC

  Celebramos la recuperación del ritmo de crecimiento económico anunciado por el Banco Central. La ocasión es propicia, en consecuencia, para que el gobierno aproveche esta… Leer más
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
54 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enrique Rivera
Enrique Rivera
4 Años hace

Pero acaban de anunciar a través del Gobernador del Banco Central, que hay una recuperación del ritmo de crecimiento. Entonces para que buscar mas prestamos ?
Hay que obligar a que el gobierno tenga que publicar en espacio pagado en que ha gastado cada préstamo tomado, porque todo apunta, que hay «gato entre macuto».
Pero el gobierno del PLD de Danilo Medina, no tiene transparencia, para favorecer mas la Corrupción y la Impunidad.

OAR
OAR
4 Años hace

La Fiesta del ROBO Y LOS PRESTAMOS.
Una economia a base de PRESTAMOS CORRUPTOS, llegara el momento y no esta lejos, que esta FIESTA SERA INSOSTENIBLE.

ORO 24
ORO 24
5 Años hace

Quieren más préstamos para luego embolsillarse los cuartos..Que robo!!

Rolando cruz
Rolando cruz
5 Años hace

Felicidades.Buena suertes

Dalton
Dalton
5 Años hace

Miren el truco, en estos dias fueron una comision de funcionarios Dominicanos «casa fortunas» al Reino Unido en ocasion de buscar negocios y la posibilidad de importaciones de productos Dominicanos en la transicion del BREXIT o salida de la union europea. Pero NO fue a coger prestado que fueron en ese viaje ? Lo que NO saben los inversionistas es que una vez pase el gobierno sus inversiones quedan en el aire y las canonjias tambien. El primer «charlatan» es el ministro del MICYPMES, que ahora se encarga de liderear todos los negocios internacionales y tambien las demandas judiciales tambien.… Leer mas »

LA ESCOPETA
LA ESCOPETA
5 Años hace

Hasta donde nos llevará esta Mafia dictatorial que se ha hecho dudña del país?

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
5 Años hace

Cojoyo..no se cansan de robar…
Hasta cuando este grupo de mafiosos seguira endeudando la nación..
Hipolito, Leonel y ahora Danilo..
Alguien tendra que hacer justicia..

David
David
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
4 Años hace

Nosotros haremos justicia. en los tribunales o en las calles. con palabras o con balas,todo mal debe tener castigo. de lo contrario seguiremos de rodillas y en cuatro patas y no para jugar a los caballitos con nuestros hijos.

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
5 Años hace

La idea es destruir el pais lo mas posible, para que el gobierno que suba no tenga la forma de arreglarlo, luego venderse ellos de nuevo con la politica de que ellos son los mejores y que el que subio no sirve.
===============

ALGO MUY INTERESANTE, LEANLO
CHACUMBELES: UNA HISTORIA FASCINANTE
Henry Osvaldo Tejeda
«….era muy poco lo que dejaba a la imaginación de las golosas mujeres, tanto así que, las féminas que asistían al circo no reparaban en su actuación, sino, en el balanceo de sus partes íntimas..»

Pulse aqui
https://uploads.disquscdn.com/images/ee39f61e2ef436e4633225172b3e1dea8a276d01774caf0f9a70b6a23597da63.png

Dalton
Dalton
Responder a  Henry Osvaldo Tejeda
5 Años hace

Esa es una practica de todos los gobiernos y en nuestro pais NO es la excepcion, recuerden que en el periodo de Don Leonel dejaron el pueblo hasta los dientes empeñados para la gestion de Don Danilo Medina.
Dicen que entre bomberos No se pisan las mangueras pero aqui NO hay escrupulos entre los politicos Dominicanos se tiran a la cabeza, porque al final paga el pueblo en general.

Yadirf
Yadirf
5 Años hace

cuantos robos
Cuantas drogas
Cuantos vende patria

Ramfis ven pronto.

Carlos NJ
Carlos NJ
5 Años hace

Desde el 1996 el país se ha metido 17,000 millones de dólares en préstamos y conste que Balaguer no cobraba itebis y manejaba la situación. Por eso digo que no votemos por ningunos de los dos tres partidos de los últimos 20 años.
Toyconramfis punto com

JGonzalez
JGonzalez
5 Años hace

Creo que hemos creído bastantes en los últimos años, lo que no puedo entender porque necesitamos préstamos para poder cubrir nuestros gastos básicos, con estos crecimientos el pais debe llevar la vanguardia prestándole a otros más pobres, sin embargo no podemos construir o hacer nada sin un simple prestamos que alguien me explique por favor

Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
5 Años hace

Dios santo Que Sera de mi pobres selva con esta sanguijuela

JC
JC
5 Años hace

Seguiremos permitiéndoles a estos delincuentes seguir hundiéndonos?
Que hacen con el dinero de las Recaudaciones, Pagarles carros, viajes y ropas a las PUTAS y PUTOS?

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  JC
5 Años hace

Claro que eso es lo que hacen! A costa del pueblo esos degenerados se estan dando la gran vida.

La calandria
La calandria
5 Años hace

De verdad no entiendo mucho de economia, pero todos los meses sé toman 14 nuevos prestamos. 20 años consecutivos creciendo un promedio del 5% anual, me parece que ese crecimiento que indican es a nivel de prestamos…

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  La calandria
5 Años hace

Que comes que adivinas?

nelson sandoval
nelson sandoval
5 Años hace

nuestros economistas son los mejores de la bolita del mundo,no tenemos que tomar prestados,no debemos nada,nuestra economía es la mejor del mundo,jajaja.

Nick
Nick
5 Años hace

Pero el Banco Central debería de prestarle ese dinero al gobierno ,porque según ellos la economía está por encima casi de la de Estados Unidos y de las demás potencias en crecimiento entonces, ellos tienen dinero suficiente que no busquen en el extranjero

Ramon Tejada
Ramon Tejada
5 Años hace

Continua el desfalco del tesoro nacional….espero que cuando venga el cambio de gobierno (que sera pronto) todos esos ladrones paguen por su osadia.

Papalo Crespo
Papalo Crespo
5 Años hace

Espero que esten todos vivos cuando explote ese bollo que están armando.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Papalo Crespo
5 Años hace

Si no estan vivos, nos encargamos de destruir sus cadaveres para evitar que alguien los pueda clonar y volvamos a tener la degenerada banda morada.

Maximo D
Maximo D
5 Años hace

Señor, quien no sabe que el que debe se debe, deberia preguntat en un barrio que le pasa al que coje prestado para pagar lo que ha tomado prestado.

Fumao y Loco
Fumao y Loco
Responder a  Maximo D
5 Años hace

Se jode.

antonino roca
antonino roca
5 Años hace

Hay que buscar cuartos como sea, prestamos, bonos inservibles y regalándole el pais a los Pitises.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
5 Años hace

Increible, el pais que mas crece del mundo, el que mas impuestos caros cobra, el mas abusador en los precios de los carburantes, y de todo lo que se llame servicio, que por cierto es de lo peor que hay a la hora de solicitar cualquier servicio, y sigue endeudandonos hasta llevarnos al abismo. Los peledeistas no se diferencian en nada a una letrina haitiana.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
5 Años hace

A DISCUTIR POSIBLE EMISION?

QUE PENA DA MI PAIS
LA MISMA HISTORIA: INDIOS, LADRONES Y GUACANAGARIX

Jesus Perez
Jesus Perez
5 Años hace

Y que lo que hacen con todos los impuestos que pagamos más alto que todo el mundo y el de los combustible que sube todas las semanas y lo compran financiado a largo plazo y bien barato a Venezuela y los millones que entran por las aduanas y el sector turístico y el eléctrico. En cualquier idioma y país se llama. Gobierno ladrón y corruptos

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Fumao y Loco
5 Años hace

Hay que guardar esta foto para cuando comience la hecatombe saber a quienes vamos a buscar.

Jesus Perez
Jesus Perez
Responder a  Fumao y Loco
4 Años hace

🚫🚫🚫🚫😣😣😣😣

Victor Matos
Victor Matos
5 Años hace

ESTOS LADRONES ESTAN LLEVANDO AL PAIS A LA QUIEBRA DE NUESTRA ECONOMIA Y NO PIENSAN EN LA JUVENTUD Y LAS FUTURAS GENERACIONES……NOS ESTAN LLEVANDO A LA FOSA ECONOMICA……LO BUENO SERIA QUE LOS FUSILARAN JUNTO A SUS ALLEGADOS……MALDITOS CORRUPTOS…

piripiro
piripiro
5 Años hace

Otra deuda…

Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Muy bien, nuestra economia sigue creciendo y necesitamos seguir invirtiendo en mas obras productivas; La posible emision de bonos nos dara mas capital para la inversion en el campo y seguir rompiendo records de exportacion. Vamos por mas!!!

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Idiota! No te das cuenta que eso conlleva a aumentar las deudas?

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  aalinareyes
5 Años hace

Amiga mía, el Dr. Marra tiene un PH en repetir vacuencias y plumas de burro. Tambien tiene un master en creerselas. Solo debes fijarte que EL y nadie más es quien alaba las gestiones del pelele que tenemos de presidente (puede ponerse los nombre que quiera pero siempre sabrás que es el).

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Juan_Luis_Gonzalez
5 Años hace

Estoy en creer que este tipo esta mas fundido que un bombillo sin bujias!

Francisco Abreu
Francisco Abreu
Responder a  Juan_Luis_Gonzalez
5 Años hace

No solo el yo tambien, creo que nuestro presidente esta haciendo un buen trabajo, sino preguntale a ese casi 62% que le dio su voto.

JC
JC
Responder a  Francisco Abreu
5 Años hace

Otro eunuco e idiota más….
nos tienen rodeados

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  Francisco Abreu
5 Años hace

Respeto tu opinión, no la comparto, pero la respeto. No creo ni en el «casi 62%» ni en el «buen trabajo» que esta haciendo el ciego, sordo y mudo.

yankee
yankee
Responder a  Francisco Abreu
5 Años hace

Ese 62% es con computadoras o conteo a mano?

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJA Tulio Lamebota, se te quemó la última neurona que tenías

https://uploads.disquscdn.com/images/583982b4209b4e2ddc99128c7af4f3f4665bd6a4d0206d292b78b7f088827351.png

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Jajajajajajaja el mááárííícóóón de los mil nombres y las mil máscaras, jajajajajajaja jajajajajajaja que mááárííícóóónásasasasasasooooo!.

Sücïö jëdïöndö cágálitrösö, bregador con püpü de otros varones, cülö desaforrado.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Este Dr. Tulio Marra R, (El Sabio), es un anti patriota y fomentador de la Corrupción y la Impunidad al apoyar mas endeudamientos que comprometen a la actual Juventud y a las futuras generaciones que ya cada uno de los dominicanos estamos debiendo arriba de $2,800. Dolares por esas deudas irresponsables del gobierno del PLD de Danilo Medina, que toma prestado para financiar los Deficits del Presupuesto Nacional, nunca visto en gobiernos anteriores, y peor aun, coje prestamos hasta para pagar los Intereses de esas deudas. Estos Endeudamientos Irresponsables, no han servido para crear mas empleos de calidad, ni producir… Leer mas »

Maximo D
Maximo D
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Hay que tener cuidado de no saber tanto que sepa a m…da.

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Maximo D
5 Años hace

@elsabiodontulio Lambebolsas las hace ambas.

Felix
Felix
Responder a  Maximo D
5 Años hace

La verdad que no había visto a nadie hablar tanta basura como al señor Tulio.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Azaroso! Las inversiones que hace el gobierno no producen dividendos. Los dividendos solo lo producen el dinero que se roban y que ellos invierten en bancos extranjeros en su nombre.

luis
luis
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
5 Años hace

Es don Tulio el bruto