República Dominicana derrota Corea y Camerún en Copa del Mundo de Voleibol

imagen

YOKOHAMA, Japón. – La República Dominicana venció el fin de semana a Corea y Camerún en la Copa Mundial Femenina FIVB, que se celebra en esta ciudad.

El domingo las quisqueyanas derrotaron a Corea 3-1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB, aquí en esta ciudad.

Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz con 19 tantos y Jineirys Martinez se fue con 11 tantos.

Dominicana gano el primer parcial en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque. Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las Caribenas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.

SOBRE CAMERUN 3-2

Mientras que la madrugada de este lunes, el sexteto criollo venció tres sets por dos (25-17, 25-(25-17, 25-15, 23-25, 30-28, 15-10) a Camerún

Ahora, las dominicanas colocan su marca positiva en dos victorias y una derrota.

El ataque de las ganadoras fue guiado por la trilogía de Brayelin Martinez con 23 puntos, Yonkaira Pena con 20 y Gaila González marco 16. Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera recibieron descanso.

 Tras finalizar el partido, el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek dijo : «Estamos contentos de ganar. Esta es una competencia larga. Los jugadores tienen que estar listos para cada partido. Pudimos usar a todos nuestros jugadores hoy. Algunos jugaron bien, otros no tan bien. Yo fue una buena oportunidad para ellos «.

La jugadora dominicana Brayelin Martínez expuso : «Por fin pudimos ganar. Creo que Camerún jugó muy bien».

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *