República Dominicana competirá en el Mundial T4 de Kartismo

imagen
El evento será celebrado en Valencia, España.

SANTO DOMINGO.- Ocho pilotos dominicanos participarán en el Campeonato Mundial de Kartismo T4 Nations Cup, que será celebrado en España del 30 de este mes al 2 de octubre próximo.

El evento se llevará a cabo en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, de la ciudad española de Valencia. Aglutinará a kartistas en las categoría desde los ocho años hasta la senior.

Dahyam Cabral y Riandys Helena estarían en su segunda participación en este importante evento y competirían junto al boricua Gerardo Rosally  y Manuel González en la categoría T4 Rental Endurance, mientras que la modalidad T4 mini de 8 a 12 años estará representada por las niñas Valentina Helena  y Antonella Tomasello.

Los pilotos que se ganaron el honor de representar la bandera tricolor en la exigente T4 Senior son Francisco Acevedo, Miguel Parra y Gerardo Rosally, en tanto Manuel González estará compitiendo en la  T4 Junior, donde enfrentará a jóvenes de 15 años en adelante.

Esta competencia se realiza con motores de 4 tiempos que pertenecen a la marca Tillotson, representadas en el país por la empresa Caribbean Petroleum Group, la cual hizo todo lo necesario para que los pilotos ganadores estuvieran en el mundial, los pilotos  pertenecen al club dominicano de corredores de kartismo y compiten en el campeonato nacional donde se ganaron el derecho de representar al país.

Por primera vez una niña de 9 años estará representando a su país en una importante delegación como lo es Valentina Helena, quien participará en su primera prueba internacional junto a Antonella Tomasello, ambas vienen de padres corredores de autos y que le dan su apoyo incondicional.

Los corredores tienen el apoyo de la Federación Dominicana de Automovilismo –FDA-, que ha tramitado todos los visados y sus licencias al día para que estén participando en este Mundial T4 de Kartismo con todas las de la ley.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios