ESCOCIA.- Una representación dominicana participó en el carnaval de Escocia y puso en alto los símbolos de la patria de los Trinitarios y de los restauradores, ganándo el aplauso y la ovación de los asistentes.
El grupo estuvo conformado por Michel de la Rosa, Agustina Bautista, Mártires Alcantara, Ingrid Hernández, Indira Hernández, Carmen Guillén, bajo la coreografía de la escocesa Laura.
La delgación dominicana se presentó con bailes folklóricos y con temas musicales que evocan la cultura, la identidad y sus raíces culturales.
El grupo agradeció la receptividad y el apoyo del público y reconoció a la escocesa Laura, quien se ha dedicado a la enseñanza a los escoceses del baile y ritmos dominicanos.
La actividad se llevó a cabo en el Princess Street Gardens.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une la presa Tavera con Jarabacoa
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados de EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)

