SAN JUAN.- A la par de un incremento en la cantidad de pacientes hospitalizados, el Ministerio de Salud de Puerto Rico confirmó hoy siete nuevas muertes por Covid-19.
Mientras los fallecimientos colocan en seis mil 89 los ocurridos desde marzo de 2020, cuando la pandemia se desató aquí tras la llegada de un crucero italiano al muelle del Viejo San Juan, este lunes hay 164 hospitalizaciones, incluidos 21 casos pediátricos, a causa del virus SARS-CoV-2 o alguna de sus variantes.
Las hospitalizaciones aumentaron a 164 personas ingresadas en un centro hospitalario, incluyendo 21 casos pediátricos, cuando la tasa de positividad es de 27,06 por ciento.
De estos pacientes, 23 se hallan en una Unidad de Cuidados Intensivos, incluido un menor de edad.
La tasa de mortalidad entre personas sin vacunar es de 83,4 por ciento, mientras que para aquellas que no tienen la inoculación al día es de 33,4 y la cifra cae a 22,3 con la vacunación al día.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

