Santo Domingo, 2 jun.- Un presunto delincuente fue abatido este domingo por la Policía Nacional en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional, tras supuestamente atacar a tiros una patrulla que intentó detenerle, lo que aumenta a seis los civiles muertos a manos de agentes en las últimas 72 horas.
El hombre fue identificado como Wilson Marte Mosquea (alias Ronny), de 20 años.
Un comunicado de la Policía explica que Marte Mosquea estaba junto a cuatro hombres en el callejón de Los Maitos, del citado sector, con armas de fuego en las manos, por lo que una patrulla les pidió detenerse, pero éstos desobedecieron la orden atacando a tiros a los agentes.
Fue en esas circunstancias, que se produjo un enfrentamiento durante el cual «Ronny» resultó con las heridas que le provocaron la muerte, mientras que los demás lograron emprender la huida.
La Policía, que en las últimas 72 horas ha abatido a seis supuestos delincuentes, afirmó que se profundizan las investigaciones sobre este caso y que «oportunamente se ofrecerán mayores detalles».
of-am
La Policía abate a dos supuestos delincuentes San Pedro Macorís


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte respuesta ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026


