Rep. Dominicana será la gran protagonista en la FITUR 2022

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este martes la presentación de la estrategia de expansión turística apoyada en Marca País que desplegará la República Dominica en la próxima Feria Internacional del Turismo (FITUR 2022), en la cual el país participará como socio invitado.

Acompañado del ministro de Turismo, David Collado, el Mandatario expresó que «este paso que da el país es una muestra del compromiso con aliados importantes, como IFEMA y todos aquellos que visitan la feria en busca de oportunidades».

«Iniciar 2022 validando el compromiso país con la industria, será un paso firme de inicio el año de la total recuperación del turismo. No desaprovechamos ninguna oportunidad que se nos brinda y trabajamos día a día con el propósito de colocar a nuestro país como uno de los mejores destinos turísticos del mundo», aseguró.

Esta participación reviste de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo de los grandes atractivos turísticos de República Dominicana en la feria turística más importante del mundo.

La figura de Socio FITUR, implementada en 2016, establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 organizado por IFEMA MADRID ,en el Recinto Ferial de la capital española.

La colaboración de país socio contribuye, además, a crear un estrecho vínculo con la suma de la marcas “República Dominicana, Lo tiene Todo” y FITUR, lo que le permitirá al destino caribeño, de larga y consolidada participación en la Feria, aprovechar y rentabilizar, aún más, el magnífico potencial promocional del evento de cara al mundo.

Además, el país formará parte del gran despliegue que durante una semana y bajo el simbólico lema “Abrazamos el mundo” se proyectará internacionalmente desde la ciudad de Madrid, con motivo de la celebración de FITUR.

Abinader destacó que «esta participación reafirma el compromiso que ha asumido este gobierno en relanzar el turismo dominicano para alcanzar las más altas tasas de ocupación, atracción de nuevas inversiones y seguir mejorando la calidad de la oferta que ofrece República Dominicana al mundo».

De su lado, Collado destacó que «participar como socio de FITUR en enero próximo será comenzar el año con el acelerador a fondo para lograr la recuperación total del turismo dominicano y conseguir que 2022 sea el año de mayor llegadas de turistas al país».

“Apostamos por ser socio en FITUR en el año 2020, en medio de una situación difícil, cuando nadie pensaba en eso, lo que ha puesto a nuestro país en una posición envidiable y estamos seguro que será una apuesta exitosa”, resaltó.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace
HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
1 mes hace

🤔🤔🤔 Todo va donde más le convenga 😏🤥🤥🤥🤥👎👎👎y la gente dormida en borregolandia 📽️ que película🐑🐑🐑🐑😷 más de lo mismo 😠😠😠💩💩💩💩

El literato
El literato
1 mes hace

Cuando uno ve y piensa en este presidente ABINADER lo que da es una sensación de decepción y frustración…Todos estos políticos lo que llegan al poder es a timar a la gente…Este es bla bla bla bla bla bla bla bla bla…y nada en realizaciones !!!

nizon mateo
nizon mateo
1 mes hace

carajo sabemos que el turismo es necesario para nuestro país ,pero las demás cosa también usted solo le interesa el turismo fije también en los precio de todos lo que consume el pueblo el 24 yo espero que esos turista voten por usted

Florè
Florè
1 mes hace

Sr Presidente si no hay Seguridad Ciudadana y los delincuentes, motoristas y encapuchados no se controlan , de que sirve invertir en turismo?? Mire el caso de los shows a trompadas que hacen los sindicatos de taxis en las zonas turisticas…..aquì nadie respeta. Mano dura RD

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
1 mes hace

El fanatismo es una creencia o comportamiento que involucra el celo acrítico con un entusiasmo obsesivo. Son las convicciones en la mente de una persona que lo ciega de cualquier otra creencia o verdad.

Odalis Ramírez
Odalis Ramírez
1 mes hace

Este zzz no es zape peledeista frustrado por la gran obra de nuestro presidente Luis Abinader Corona lo mejor que le a pasado a nuestra patria en su historia Republicana

ZZZZZZzzzzzz.....
ZZZZZZzzzzzz.....
1 mes hace

Este tipejo parece mas un vendedor de carros que un dirigente politico, el se piensa que solo los negocios son el «progreso» de los paises…..que perdio esta este tipejo.

arabe aqueroso.

ZZZZZZzzzzzz.....
ZZZZZZzzzzzz.....
Responder a  ZZZZZZzzzzzz.....
1 mes hace

La distrubucion de los recursos que da la madre tierra no vienen con un sello o una cuota. Aqueroso arabe.

Laura López Beltrán
Laura López Beltrán
Responder a  ZZZZZZzzzzzz.....
1 mes hace

Este Señor no es un Árabe asqueroso.
No insulte al Presidente de la República ,de esa manera tan grotesca y vulgar.
El Presidente está tratando de
de poner orden y civismo en el país que lleva años en manos de mafiosos.
Es lógico que dentro de las instituciones estén aún miles de ellos
Pero Roma no se hizo en un día.

Laura López Beltrán
Laura López Beltrán
Responder a  Laura López Beltrán
1 mes hace

El Presidente ,no puede hacer nada más ,de lo que está haciendo.
Tiene que tragarse las vacas
sagradas , sino se lo deboran.
Y eso no se consigue en cuatro años , necesita ,ocho años mínimo.
El Dr. Balaguer , decía Ia corrupción , termina en mi despacho.
Siempre va existir corrupción
pero lo que hay que lograr
un -Modus Vivendi- digno para el pueblo.
Que todos lo ciudadanos tengan un vida digna

ZZZZZZzzzzzz.....
ZZZZZZzzzzzz.....
Responder a  Laura López Beltrán
1 mes hace

Pero el PRD y PRM son los primeros mafiosos…..QUE DESCARAO ESTE IMBECIL.