Renuevan parque en Manzanillo para impulsar turismo en la zona

imagen
El ministro de Turismo, David Collado inauguró el parque junto a autoridades municipales.

SANTO DOMINGO.- La renovación y entrega  del Parque Municipal ¨Pepillo Salcedo¨ de Manzanillo, constituye parte de la estrategia estatal para impulsar el turismo en la provincia de Montecristi.

Así lo confirmó el ministro dominicano de Turismo, David Collado, quien al inaugurar el centro de esparcimiento expresó que ¨vuelve a reafirmarse el interés de llevar más visitantes a cada rincón del país¨.

El costo de la obra, a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), está valorado en $ 39,442.363 de pesos.

VIEJO RECLAMO DE RESIDENTES

Collado manifestó que las nuevas obras generan empleo y mejoran la calidad de vida de los residentes en los municipios.

El mejoramiento del parque de Manzanillo, expresó, es un antiguo reclamo de sus residentes, e integra los planes del gobierno de Luis Abinader de desarrollar el enorme potencial turístico de Montecristi.

Entre los cambios efectuados en el área recreativa de 2 575 m2 de plaza está una nueva glorieta de diseño vanguardista, paisajismo (con siembra de árboles de maderas preciosas), y moderna iluminación.
agl

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

IGNORO POR QUE LOS GOBIERNOS DE TURNOS, NUNCA SE HAN DECIDIDO A IMPULSAR LA ENORME BELLEZA. DE LA BAHIA DE MANZANILLO COMO ATRACCION TURISTICA, Y SU PROXIMIDAD AL FAMOSO MORRO DE MONTE CRISTY. Y EXCELENTE ZONA PARA LA PESCA Y SUS SIETES CAYOS DE ARENA. Y SU PROXIMIDAD CON EL CANAL DE LOS VIENTOS. SERIA EXCELENTE PARA CONSTRUCCION DE HOTELES TURISTICOS.LOS CHINOS ESTABAN LOCO POR INVERTIR EN DICHA ZONA.PERO QUIZAS MAS ERA POR SU PROXIMIDAD

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
Responder a  SCART DEL RIO +
2 meses hace

A USA, E INSTALAR UNA EXCELENTE ZONA DE ESPIONAJE A USA.DICHO PEDIDO NO LES FUE CONCEDIDO.

Adalberto
Adalberto
2 meses hace

Esa obra constituye un adefesio, una mole de cemento que rompió por completo la arquitectura del parque anterior que representaba parte de la historia de Manzanillo.
Esta mole de cemento es un contrasentido en esta época de calentamiento global que afecta con tanta dureza a Manzanillo.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Adalberto
2 meses hace

cualquier cosa que se haga en manzanillo es buena,despues de la grenada company no existio ningun gobierno que ha hecho nada por eso pueblo,con excepcion de donde esta la bandera,manzanillo tenia su historia hecha,y parte de ella desmantelada no se por quien ahi habia un tren,y una cigueña,que no se quien fue es genio que destruyo eso,ahi todavia queda el taller imponente que se ve todavia,que se resiste a que el tiempo lo destruya,playa los coquitos se debe recuperar todo eso,para desde ahi observar los barcos cuando lleguen a el muelle,y terminar ese muro ya

Juan pinales
Juan pinales
2 meses hace

Pueblo dominicano ayantes y movimientos. Quieren confundir. Más de 30 mil millones de dólares para allantar a una republica, basta ya. Abusador.