Remo y Canotaje inicia captación atletas y capacitación técnica en El Seibo

imagen
La imagen capta parte de los entrenamientos.

Miches.- La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) inició en la playa Arriba del municipio de Miches, El Seibo, los centros de captación para atletas y capacitación para entrenadores que habían sido anunciados recientemente por el presidente de esa entidad, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

El directivo también anunció, en nota de prensa, que estos jóvenes atletas participarán del Festival Deportivo Miches 2019 que se celebrará este Viernes y Sábado Santos en esa playa, bajo la organización del gobernador provincial, Gerardo Casanova, así como del senador por la provincia de El Seibo, Radhamés Zorrilla.

Para el inicio del importante centro de entrenamiento, Fedoreca entregó a la Asociación de Remo y Canotaje de El Seibo cuatro embarcaciones tipo kayak con sus respectivas palas, con las cuales el entrenador Luis Manuel Abreu y el atleta experimentado Anthonely Viloria imparten las instrucciones de lugar a los jóvenes que se inician en el deporte del canotaje.

Los centros de captación de atletas y capacitación de entrenadores fueron dados a conocer por Tejeda Cessé durante un recorrido que hiciera por playa Arriba en compañía del gobernador Casanova; el alcalde de Miches, Federico Bencosme, y el director provincial del Ministerio de Deportes, Lalane José Martínez.

De ese recorrido también participaron los entrenadores Bryans Chalas, de remo, y Julio César Martínez, de canotaje, que junto a Tejeda comprobaron las condiciones y atractivos del lugar para la práctica de canotaje oceánico y remo de playa.

Tejeda Cessé dijo en esa oportunidad, que Fedoreca cuenta para sus proyectos de desarrollo y expansión con el respaldo del Ministerio de Deportes; del Comité Olímpico Dominicano (COD); de la Confederación Panamericana y la Federación Internacional de Canotaje (Copac-ICF), así como de la Confederación Panamericana y la Federación Internacional de Remo (Copare-Fisa).

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *