Remo y Canotaje escoge Ariel Jiménez Atleta 2014

imagen
Ariel Jiménez

BONAO. El comité ejecutivo de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (Fedoreca), celebro su primera reunión ordinaria del presente año donde dio inicio a los trabajos de la entidad, aprobó la propuesta de reforma estatutaria, escogio al atleta del año 2014 y adopto importante medidas en favor de la disciplina.

La reunión contó con la asistencia de los ejecutivos de la entidad y se realizó salón de reuniones de las instalaciones en Sabana del Puerto, Bonao, inicio a las 11:00 de la mañana concluyendo a las 4:30 de la tarde.

Durante el encuentro se escogió al atleta Ariel Jiménez como el más sobresaliente del año y que será premiado en la Gala Olímpica que será realizada el lunes 2 de febrero del 2015.

Además, se aprobaron iniciativas para fomento y desarrollo de estos deportes y la programación correspondiente al primer trimestre del presente año.

La organización deportiva aprobó la reforma estatutaria de la organización con la cual se ajustan los estatutos a las disposiciones de la ley 122-05 que rige las organizaciones no gubernamentales, (ONGs). Los reglamentos serán sometido a la asamblea extraordinaria para su aprobación definitiva.

La reunión fue encabezada por el presidente de la organización periodista Andres Osiris Tejeda, participaron además, el vice-presidente Jose Altagracia Suarez, el Secretario general Ramón Santos, el tesorero Arismeny Gómez y Oscar Lithgow, miembro.

La organización dispuso la continuación de los trabajos de habilitación del Centro de Iniciación y capacitación del remo y canotaje iniciado el pasado año, la construcción de un muelle y la rehabilitación de otras áreas necesarias para la basta programación que tiene diseñado La Fedoreca para el presente año.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios